Bright Spot

Bright Spot

¿Soy la única que se deprime cuando acaba el verano?osea… bye playa, bye calor, bye tardes largas y soleadas, pero sobre todo BYE color… o bueno al menos eso pensaba antes de entender que el color no tiene porque desaparecer 🙂

Septiembre…para mi ha significado muchas cosas, como cargar mi September Issue (que pesa como enciclopedia haha), también la búsqueda eterna de la “moto jacket” perfecta y el rescate en el fondo de mi closet de medias y calcetas para complementar mis looks otoñales.

Pero…¿en dónde queda el color?, déjame decirte que este otoño no tienes por que guardar el neón ni los colores brillantes de primavera/verano 🙂 Aquí te voy a decir como pasar de las reuniones en la playa a la caminata sobre hojas secas en las calles sin perder lo divertido y original.

Todo está en “el saber combinar” y en el saber abstraer elementos para incorporarlos a las nuevas tendencias de otoño. Es decir, en otoño, por más que quieras será imposible que uses unos mini shorts color lima con plataformas que dejan tus pies a merced de las frías lluvias.  Así que es momento de que te pongas creativa.

Busca trench coats en colores vibrantes, no te conformes con la clásica “leather moto jacket”, busca una en colores eléctricos y combínala con elementos un poco más apagados.

Aquí te propongo un par de jeans (básicos, seguro tienes más de 5), una moto jacket en color lima neón junto con un peplum de algodón negro con detalle inferior en piel o faux leather. Cambiemos las plataformas de verano por plataformas de otoño, que siguen aportando un toque súper original.

Cuando uses un color vibrante en un elemento importante trata de llevar colores mucho mas tenues y calmados en tus demás prendas. En los accesorios sigue buscando esa diversión y colores pero de forma más discreta ¿me entiendes?.

También te propongo un clutch metalizado combinado con un brazalete con detalles de cristales y algunas piedras en neón.

Para finalizar, cuida tu maquillaje y peinado, trata de ser simple… pero siempre resalta alguna facción. En este caso propuse unos labios nude, blush discreto y ojos delineados con liquid eye liner y alargados. El peinado es simple… un moño de ballerina con un trenzado. Busca en las tiendas de accesorios una dona para crear el efecto de ese moño.

Espero este pequeño artículo te haya inspirado y que lo adaptes a lo que ya tienes en casa:) y te dejo el link donde puedes encontrar y comprar la ropa y accesorios que ves en  este artículo, solo tienes que dar click en la imágen.

 

xoxo,

Den

Advertisements

2 Comments Add yours

  1. kubunni says:

    A mi también me gusta alegrar las tonalidades otoñales con colores alegres, asi que tengo que decirte que…!!! me encanta la cazadora!!!
    Y como bien dices… buen momento para sacar tu creatividad. ..

    Like

    1. Kubunni que bueno que te gustó me encanta que uses color durante otoño!
      Gracias por comentar, saludos!!

      Den:)

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s