Night Beauty

Night Beauty

Clarins Multi-Active Day, early wrinkle correction creme y Tangle Tamer Max.

Estoy a punto de cumplir 26 años, ya se… yo también odio que el tiempo pase y mi piel se vea dañada.

Afortunadamente encontré esta crema y puedo decirles que con un mes de usarla noto mi piel súper distinta, las pocas arrugas que tengo se ven más lisas y me noto radiante.

Aplico esta crema inmediatamente que salgo de la regadera en las mañanas y mientras me peino y me visto dejo que pasen unos 10 minutos para aplicar maquillaje y por las noches, después de desmaquillarme, justo antes de dormir la aplico sobre mi rostro de abajo hacia arriba y  !Listo! mi piel se ve jóven, radiante y con efecto de muñequita de porcelana haha.

Te recomiendo mucho que la pruebes, ve a tu tienda departamental de preferencia y acércate a la representante de Clarins para que te obsequie una muestra y puedas comprobar tu misma que es una maravilla.

Por otro lado, quiero platicarte de mi cepillo favorito 🙂 se llama Tangle Tamer Max. Hace un año quise cambiar de look… ERROR!! me corté demasiado el pelo y me sentía súper miserable, en las mañanas era un infierno peinarme y de verdad odiaba como me veía.

Mi novio me hizo el mejor regalo, me regaló el cepillo!!

Aparte de que desenreda perfecto el pelo sin quebrarlo y maltratarlo te deja un efecto de brillo increíble, pero lo mejor es que es el cepillo milagroso, ya que acelera el crecimiento capilar debido a la distribución, cantidad y material de las cerdas.

Me cepillo todas las noches, mínimo 5 mínutos.

Hace 2 meses mi pelo llegaba justo arriba del busto y ahora llega a la cintura 🙂 Pruébalo y cuéntame como te va!

xoxo,

Den

Leave a Reply

