Monday… Wish it was Sunday

Monday... Wish it was Sunday

Hello It Girls! ¿Qué tal estuvo su fin de semana?Espero que increíble y lleno de estilo.

Hoy les traigo una propuesta para este aburrido y lento lunes, ¿No les pasa que muchas veces sueñan con usar el color y la diversión del fin de semana en sus prendas de lunes a viernes? Bueno, pues aquí les tengo una solución rápida y sencilla.

Maxi Skirts… típicas del fin de semana, al usarlas me siento super libre y con mucho estilo, así que ¿por qué no utilizar este valioso elemento en mis looks semanales?. Combina la maxi skirt con un top de tu elección, yo decidí combinarlo con este crop top, pero si trabajas en una oficina puedes utilizar un cinturón ancho que cubra tu abdomen y así no quede nada a la vista.

Utiliza statement accesories, es decir, trata de que sean únicos y llenos de estilo, se diferente de los demás. Yo propongo esta pequeña bolsa en color rojo y negro con detalle de animal print, junto con un reloj Kate Spade en color negro y oro.

Por último, no olvides que los zapatos son súper importantes, Te propongo unos botines negros con hebilla, perfectos para el otoño.

Recuerda también que t actitud es básica, ya se… es lunes, pero eso no te impide sonreír. Te juro que te verás guapísima:)

Si quieres comprar o checar los items de la foto, sólo dale click para que te lleve al link dónde los puedes conseguir.

xoxo,
Den

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s