Worst weeks ever :(

20131017-110350.jpg

Hello it girls!! ¿Cómo están? Mil disculpas por haber desparecido estos días pero tuve las peores semanas… ¿Quieren saber por qué? Ok… Me llené de imperfecciones, acné, puntos negros y DERMATITIS.

Mi cara se veía fatal, me ardía muchísimo y estaba tan desesperada que utilicé todo tipo de productos y terminé tirando el dinero.

Así que decidí ir a MpSpa, un lugar especializado en el cuidado integral del cuerpo y belleza para que me hicieran un facial, necesitaba una cura urgente, pues nunca me había sucedido esto.

Al entrar al lugar, me dirigieron a la cabina en la cual me harían el facial que consistía en una limpieza profunda utilizando vapor, geles, mascarillas, ampolletas, radiofrecuencia y en frenar la secreción de las glándulas que estaban provocando esas imperfecciones.

El tratamiento duró hora y media, salí súper relajada ya que evidentemente había notado un cambio, mi piel ya no se sentía rasposa y seca. Además me dieron un masaje de manos y hombros al final.

La atención por parte del personal también fue increíble, me consintieron muchísimo y JAMÁS me lastimaron, sino todo lo contrario.

Bueno, siguiendo con mi historia de terror, pues pasaron dos días y caminando en un centro comercial me encontré con mi salvación: Lush, una tienda especializada en productos orgánicos hechos a mano, libres de animal cruelty, que ofrece desde jabones, mascarillas y shampoo, hasta maquillaje y barras bronceadoras. Lo que más amo de esa tienda son los olores de los productos… ¡Te los quieres comer!.

Una asesora de belleza, al escuchar mi problema, me recomendó inmediatamente una mascarilla a base de ajo… Si ya se… ¡Eww! Pero te sorprenderías al olerla, ya que sólo huele como aderezo y lo más importante: NO te deja apestando. El ajo, al ser un desinflamatorio natural se convirtió en el complemento perfecto para mi facial.

La mascarilla se llama “Terminator Cosmético ” y se aplica cada tercer día en el rostro ya lavado, se deja de 5 a 10 minutos y se enjuaga con agua fría.

Después me recomendó un desmaquillante delicioso, es cremoso y de olor súper agradable, deja tu piel limpia, es libre de químicos y elimina rastros de todo tipo de maquillaje añadiendo luminosidad e hidratación a tu rostro, aparte d que lo puedes usar en ojos, labios y en toda la cara.

Este desmaquillante se llama “Ultrabland”, es súper fácil de usar y sus resultados son increíbles. Suaviza la piel gracias a que contiene agua de rosas, aceite de cacahuate y cera de abejas. Para aplicarlo solo tienes que tomar un poco de producto con los dedos y frotarlo en tu cara suavemente sin olvidar los párpados, contorno de ojos y área de los labios. Por ultimo, elimina el exceso con una toallita de algodón mojada en agua tibia y agrega el tónico de tu preferencia para dar un efecto suavizante.

Y ¡listo! Tendrás un rostro increíble, libre de químicos e imperfecciones.

Por ultimo, no olvides comprar un poco de jabón en barra para refrescar tu cuerpo, ¡huelen delicioso! El mío se llama “sexy peel”, contiene zumos cítricos súper frescos y orgánicos. También contiene aceites esenciales. La Lima, naranja y limones te harán sentir súper fresca y llena de energía.

Aquí puedes checar los productos Lush

Y aquí puedes ver más información de MpSpa: http://www.mpspa.mx/

Xoxo,
Den

One Comment Add yours

  1. Reblogueó esto en Blonde and Lemonadey comentado:

    Worst Weeks Ever

    Like

Leave a Reply

