Happy Thanksgiving 2013

Dream-Thanksgiving-Decorations-Ideas

¡Hola fashion addicts! ¿Cómo están? Espero que todo vaya de maravilla.

Hoy celebramos el tan esperado Thankgiving Day, y aunque en México no es una fecha significativa, poco a poco se va colando en nuestras tradiciones.

Ya sea que tengas una cena para celebrarlo y no sabes que ponerte o que simplemente quieras conmemorar el día de un forma especial luciendo un look increíble aquí te dejo unos tips.

Unknown thanksgiving3

Olivia Palermo propone el tejido de punto con faux leather leggings y zapatos de animal print. Es una tendencia súper chic y muy sencilla de lograr. Combina una capa tejida con tus leggings favoritos, procura que todo sea liso, es decir, que no tenga estampados, pues la simplicidad es la clave de este look. Si quieres darle un twist, combínalo con un cuello de faux fur, los puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios y aparte de verse increíbles y de ser súper abrigadores, le darán a tu look un toque elegante. Puedes llevar el pelo recogido en un ballerina bun o suelto y relajado.

thanksgiving-th_s 2013-Thanksgiving-Outfit-Ideas-8

Siguiendo con la tendencia del faux fur, te propongo estos dos looks. El primero es basicamente un vestido en color cobre con un cinturón, leggings y un saco de faux fur. Atrévete a lucirlo con un sombrero para agregarle un toque chic. El segundo look utiliza el mismo estilo de chamarra pero combinado con jeans y una t-shirt a rayas. Ambos looks se ven perfectos con pumps o botines. Recuerda que un cinturón adecuado te hará ver original e increíble.

What-Stores-Carry-Isabel-Marant-HM

Ahora, que si quieres aprovechar, puedes correr a tu tienda H&M más cercana y comprar cualquier look de la nueva colección de Isabel Marant. Te verás increíble mezclando sus estampados con tejidos. Esta colección tiene mucha variedad de siluetas, colores y texturas, lo que te hará lucir espectacular en tu cena.

Best-Coats-From-Fashion-Week-Fall-2013-Pictures

Si eres fan de mezclar texturas, colores y siluetas, esta es la opción para ti. Atrévete a usar una falda del mismo color que tu abrigo… !pero! Busca el contraste, es decir, busca prendas que tengan forros en colores contrastados para que luzcas mucho más original. Las aplicaciones de faux leather en las mangas se ven increíbles con este look y no te olvides de usar faux fur para darle un toque edgy. Recuerda que esta de moda lucir oversized coats, así que piérdele el miedo a esta silueta, es favorecedora y muy chic.

ad775b73858d06e88090f2d533f0511a.600x

Por último, te propongo un peinado súper fácil. Ondas relajadas. Consíguelas con un ferro o tenaza, divide tu pelo en secciones y enrolla poco a poco. Al final, para suavizar los rizos, pasa un cepillo por todo tu pelo y tendrás este look.

Espero estos tips de hayan inspirado y que esta noche te veas increíble.

xoxo,

Den

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s