Worst weeks ever :(

Worst Weeks Ever

Blonde & Lemonade

20131017-110350.jpg

Hello it girls!! ¬ŅC√≥mo est√°n? Mil disculpas por haber desparecido estos d√≠as pero tuve las peores semanas‚Ķ ¬ŅQuieren saber por qu√©? Ok‚Ķ Me llen√© de imperfecciones, acn√©, puntos negros y DERMATITIS.

Mi cara se veía fatal, me ardía muchísimo y estaba tan desesperada que utilicé todo tipo de productos y terminé tirando el dinero.

Así que decidí ir a MpSpa, un lugar especializado en el cuidado integral del cuerpo y belleza para que me hicieran un facial, necesitaba una cura urgente, pues nunca me había sucedido esto.

Al entrar al lugar, me dirigieron a la cabina en la cual me harían el facial que consistía en una limpieza profunda utilizando vapor, geles, mascarillas, ampolletas, radiofrecuencia y en frenar la secreción de las glándulas que estaban provocando esas imperfecciones.

El tratamiento dur√≥ hora y media, sal√≠ s√ļper relajada ya que evidentemente hab√≠a notado un cambio, mi piel ya no se sent√≠a‚Ķ

View original post 401 more words

Leave a Reply

