This is Halloween!

_DSC0684 _DSC0686

_DSC0655

_DSC0696 _DSC0697 _DSC0701

 

_DSC0709 _DSC0712 _DSC0708 _DSC0746

 

Hello beauties! 🙂

Hoy es Halloween!! amo disfrazarme y ver a los demás disfrazados, se siente una vibra diferente y súper divertida! 🙂

Les comparto mi outfit, espero les guste! Me encantan las cosas raras y meter un punch de color inesperado, creo que no hay que tenerle miedo a las mezclas de texturas, estampados y color. Me encontré ésta gorrita con orejas de Mickey Mouse creo que le da un toque divertido al look, aparte de que está muy calientita y cómoda.

¿Ustedes cómo están vestidas hoy? ¿De qué se van a disfrazar? 🙂

Enjoy!!

Mickey Mouse Beanie y pantalones, Bershka.

Crop top y bolsa. ZARA

Sneakers, Aldo Shoes

Anillos, Pull & Bear

Reloj, Fossil

firma

2 Comments Add yours

  1. danielaolivo says:

    quiero tus jeans y gorro

    Like

    1. son de bershka!! 😀

      Like

Leave a Reply

