El secreto de una piel jóven y sana…

Hola guapas! qué tal estuvo su jueves? 🙂

Me encanta enterarme de sus vidas, de lo que hacen, qué estudian, en dónde trabajan, se que son mujeres fuertes, hermosas e independientes que dan lo mejor cada día y por eso hoy me gustaría platicarles sobre un producto que me cambió el concepto de “cuidado de la piel”.

Al ser mujeres tan ocupadas, con rutinas súper apretadas y el stress de cada día necesitamos cuidar de nuestra piel, ¿por qué?, pues porque factores internos y externos pueden hacer que se deteriore de más y hacernos lucir más grandes de lo que somos.

Vitafonte llegó en el momento indicado a mi vida, justo cuando estaba más estresada. Desde muy chiquita he sufrido de dermatitis, es horrible porque me arde mucho y me lleno de granitos miniatura pero muy muy molestos, y justo cuando conocí este producto estaba medio saliendo de esa crisis. Me animé a preguntar sobre los beneficios y decidí probarlo.

vitafonte

Quiero decirles que estoy fascinada, toda la experiencia Vitafonte ha sido deliciosa, me consintieron al máximo. Tuve la fortuna de probar un facial reafirmante profesional, duró aproximadamente 45 minutos y me relajé al máximo, la doctora Lourdes se dedicó a limpiar profundamente mi piel para quedar libre de imperfecciones y al final me aplicó el serum Vitafonte.

La sensación que deja en tu piel es única, inmediatamente sientes el efecto tensor y después de unos minutos sientes tu piel increíblemente suave. He probado muchos tratamientos de belleza y quiero decirles que éste en particular se ha convertido en uno de mis consentidos, pues atenúa arrugas, suaviza las líneas de expresión, reduce las bolsas debajo de los ojos, cierra inmediatamente los poros y devuelve la tensión, elasticidad y suavidad de la piel, aparte de que te deja una sensación de frescura impresionante. Lo que más me gusta de este producto son sus activos, pues contiene jalea real, hoja de zarzamora, rooibos y rosa mosqueta, los cuales en conjunto hacen maravillas por tu piel.

Llevo usándolo aproximadamente 3 semanas y estoy fascinada, lo aplico por la mañana, con la cara lavada y por la noche, antes de dormir. No he tenido otra crisis de dermatitis y mi piel es visiblemente más sana, se siente súper suavecita y mis terribles líneas de expresión en la frente se van atenuando.

cara vitaf

¿Te gustaría probarlo? puedes conseguirlo en http://www.vitafonte.mx, la verdad es que está a un súper precio y como saben que me encanta consentirlas les tengo 2 regalitos! Si quieren vivir la misma experiencia que yo y probar un facial reafirmante profesional mándenme un mail a:

blondeandlemonade@gmail.com

Explíquenme qué les gustaría mejorar de su piel y cuál es su rutina de belleza, las primeras 2 en mandar mail recibirán un cupón para recibir un facial a solo $150.00 ! Recuerden que para participar es básico que vivan en el D.F. y área metropolitana, México, y tienen que seguirme en facebook y twitter, les dejo los links:

facebookhttps://www.facebook.com/BlondeAndLemonade

Twitter_logo_bluetwitter: @denEscarcega     https://twitter.com/denEscarcega

Recuerden tomar foto de pantalla para que yo pueda ver que ya son fans de ambas cuentas! 💜 💜

cupones

 

IMG_1264

2 Comments Add yours

  1. danielaolivo says:

    wow quiero probarlo!!!

    Liked by 1 person

    1. Te lo recomiendo cañón! aparte está a un precio súper accesible!

      Like

Leave a Reply

