Cómo ser Rapunzel en 7 días!

Hello Beauties! Cómo han estado?, espero que súper bien!

¿Qué creen? Hoy es mi cumpleaños!!! 🙂 y la verdad es que me han consentido muchísimo! He recibido muchos regalos increíbles y muchísimo amor. Pero también me gusta regalar, así que quiero compartir con ustedes uno de mis mayores secretos!.

¿Cuántas veces se han hecho un cambio de look o un corte que a la mera hora no les gustó nadita? ¿o cuántas veces se han hecho un tinte que les quedó fatal y no hay otra forma de arreglarlo más que dejar que crezca un poco y se recupere?, creo que todas o la mayoría hemos vivido eso y se lo desesperante que puede llegar a ser la espera.

A mi en lo personal me tarda años en crecer el cabello, hace cuatro años me lo corté a la altura del hombro y no saben el trabajo que me ha costado que crezca…hasta hace unos meses! ¿Quieren saber cómo le hice para acelerar el proceso?.

Bueno, hace 3 meses me encontré en youtube éste método, y como vieron en el video, es bastante rarito, y suena a broma, pero les juro que es real, mi cabello ha crecido mucho y en muy poco tiempo 🙂 .

La foto que les muestro a continuación es la diferencia entre el día 1 y el día 7 del primer mes que hice éste método, la resolución no es la mejor, pues fue tomada con mi celular, pero pueden ver que tal me fue.

Processed with Moldiv

La siguiente foto es del mes pasado, ya pueden ver mi mega raíz! 🙂

la foto 1

¿Qué tal?, La verdad yo estoy sorprendida y pienso seguir haciéndolo!

Los puntos clave para que funcione son:

1.- Usar un aceite natural o el que pongo al final de este post.

2.-No ponerte el aceite hirviendo, es MUY peligroso.

3.-NO DESESPERARTE, todas somos diferentes y a algunas les crecerá más rápido que a otras, no pasa nada 🙂 . Paciencia ante todo.

4.-El masaje capilar debe durar al menos 2 minutos.

5.-La inversión NO DEBE durar más de 5 minutos, puede ser peligroso.

6.-NO realices éste método más de 7 días al mes, pues es como un truco para engañar a tu cuerpo y como todo, si lo haces frecuentemente pues se va a acostumbrar y va a dejar de funcionar.

7.- No olvides que es básico tomar al menos 2 litros de agua al día y dormir 8 horas diarias, consiente a tu cuerpo! 🙂 dale lo que necesita.

8.-Puedes comprar una playera lisa y con una cinta métrica y un plumón marcar las pulgadas en la espalda para que puedas medir el crecimiento cada mes.

El aceite del que les hablo es éste:

Doo_Gro_Stimulating_Growth_Oil

Lo pueden encontrar en: http://www.sallymexico.com/pv/38/2834/789190/aceite-estimulador-de-crecimiento

No olviden escribirme y mandarme fotos de su antes y después 🙂 .

Besitos!!

IMG_1264

23 Comments Add yours

  1. danielaolivo says:

    Ame el video!!! los haces demasiado divertidos y lo entendí perfecto!!
    gracias por compartir el secreto, ahora a aplciarlo!!

    Like

    1. Que bueno que te gustó!! 🙂 son con mucho cariño! espera pronto más videos ! besos

      Like

  2. sofia says:

    E pude utillizar aceite de coco?????

    Like

    1. Hola Sofia! 🙂 si se puede, pero funciona mil veces mejor con aceite de oliva!

      Like

  3. Pamela says:

    En mi pais no encuentro ese eceite que utilizas el doo gro, yo tengo el aceite de oliva extra virgen, pero me deja grasoso el cabello :c estará bien usar ese aceite, me dijero que se hacia ,a inversion y que despues te lavabas el cabello, oero tu te lo quedas toda la noche, entonces… estoy confundida ._.

    Liked by 1 person

    1. Hola hermosa!! yo también tengo el pelo muy grasoso y justamente por eso uso muy pero muy poquito aceite! 🙂 Al día siguiente, por la mañana, lavo mi pelo y listo! Si usas Aceite de oliva extra virgen está perfecto! Yo hago este método en las noches justamente para en la mañana lavarme el pelo y que no se vea ni un poquito grasoso… Usa muy poquito y con eso tienes 🙂
      Saludos!!

      Like

  4. Carmen says:

    Hola! Una pregunta… Es importante que el aceite este tibio o lo puedo hacer sin aceite?

    Liked by 1 person

    1. si! es súper importante que uses aceite tibio! 🙂 besos hermosa!

      Like

  5. Holi says:

    Genial! a mi me suele crecer el pelo mas o menos rapido, me lo habia cortado por las orejas (muy corto) y en 5 meses ya estaba por los hombros pero ahora crece muy normal y quisiera acelerarlo un poquito creo que esto puede ayudar 😀 pero una pregunta, al dia siguiente te lavas el pelo del aceite? o al rato que lo haces? se echa mucho o poquito aceite? gracias :3

    Like

    1. Holi!! que padre que te crezca tan rápido, seguro con éste método en un par de meses lo vas a traer como yo de largo!! 😀 jeje Al día siguiente lava tu pelo como lo haces normalmente. Yo uso muy pero muy poquito aceite 🙂 besos!!!

      Like

  6. Camila Reyes says:

    Hola, una pregunta cuantas veces a la semana debo de realizar este metodo ?

    Like

    1. hola Camila! 🙂 se hace durante 7 días seguidos! 🙂 besos!

      Like

      1. Camila Reyes says:

        Muchas gracias, oye y pasa algo si enves de dejarmelo toda la noche lo enjuago despues de 30 minutos ya que me baño en la noche y mi pelo es muy grasoso

        Like

      2. No creo que pase nada 🙂 inténtalo!Mi pelo es igual súper grasoso y por eso sólo usaba muy pero muy poquito aceite y no tuve problema! 🙂 Me cuentas que tal te va! Besos bonita!!

        Like

  7. Hola! Muchas gracias por la aportacion! acabo de comprar el doo gro, mi duda es, dices que es por 7 dias nada mas, entonces cuanto esperaste tu para volver a aplicarlo porque a lo que veo sigues practicando este metodo… 🙂

    Liked by 1 person

    1. Espero 3 semanas hermosa!💜 lo hago solo los primeros 7 días del mes 🙂 te mando besos!

      Like

  8. zonaenblanco says:

    Donde te cortas y pintas el pelo?

    Like

    1. hola! 🙂 en dessange me hicieron el balayage y corte, pero hace poco probé en Zilvá Salone y me encantó! https://blondeandlemonade.wordpress.com/2016/04/21/myhairismybf/ besos!

      Like

      1. zonaenblanco says:

        Ya leí tu post! También el del balayage, que me recomiendas más ir a Zilvá o con Oliver a Cést Si Parfait. Yo me quiero cortar el pelo al hombro y balayage, soy castaña

        Like

      2. Pues mira, para balayage te recomiendo mucho a Oliver, es su especialidad, solo que ya no está en cést si parfait, hoy mismo té investigo los datos del salón en donde está, sale? 🙂 en Zilvà también son buenazos, pero ahí no me he hecho balayage, me hicieron solo unas mechas para iluminar y corte… En un ratito más te escribo 🙂 besos!!!

        Liked by 1 person

      3. zonaenblanco says:

        Mil gracias! Qué linda

        Like

  9. Ery says:

    Hola lo probé y si gracias yo no m mareo un día m qd dormida como 20 min así colgando :p

    Liked by 1 person

    1. jajaja Ery!! tienes buen aguante, yo a los 5 minutos ya me quiero vomitar! jaja te mando besos!!

      Like

Leave a Reply

