TGIF! Qué te vas a poner hoy en la noche?

Hola guapas! cómo están? 🙂 .
Qué plan tienen hoy? Hoy les traigo un look super fierce y chic! ya sea que vayan a algún lugar stylish a cenar o a una fiesta en casa de una de sus amigas.
Como que el frío ya está con todo, al menos aquí en México y se que puede llegar a ser súper cruel usar falda o vestido con este clima y por eso quiero contarles sobre los (faux) leather pants! Son lo mejor, porque te hacen un cuerpazo y te mantienen calientita, aparte seguro ligarán muchísimo porque se ven increíbles!. Combínenlos con una statement t-shirt con su mensaje favorito, hay mil opciones en las tiendas, y para que no se mueran de frío opten por un poncho o capa, son un must de esta temporada.
No olviden los accesorios y zapatos! Yo amo meterle punch a mi look con los zapatos, y no hay mejor forma de hacerlo que con un color eléctrico!. Les traigo 2 opciones, si van a salir a un lugar más fancy busquen unos stilettos en algún color llamativo, y si van a una fiestecita casual con amigos pues la comodidad ante todo JA!, las ankle boots son LA opción porque aparte de verse muy cool no se van a cansar en toda la noche!.
Yo amo usar cristales en mis accesorios de noche, se me hace lo más top, creo que le agregan sofisticación a cualquier look y seguro llamarán la atención de más de uno 🙂 .
Disfruten mucho su fin de semana!! Las quiero!
Party Glam

Leave a Reply

