Liebster Awards :)

Muchas gracias a LulaLogy por nominarme a los Liebster Awards, nunca me habían nominado y me dio muchísimo gusto!! Estos premios son muy padres, porque son como una cadena de ayuda entre bloggers, es decir, tu nominas a 5, 11 o 20 blogs que aún no son tan conocidos pero que tienen algo que te gusta mucho y que te hace querer leerlos constantemente. El punto de esto es darnos a conocer y ayudarnos entre todos, cool no? 🙂
La dinámica también consiste en contestar una preguntitas para que nos conozcan mejor, así que aquí les dejo mis respuestas!:
1. ¿Qué te motivo a abrir tu blog? Me encanta platicar, hay veces que siento que cuando me quedo callada igual y salen subtítulos porque siempre tengo algo que decir! así que me pareció una excelente oportunidad para conocer gente y mostrarles quien soy.
2. ¿Qué es lo que más disfrutas de tener un blog? Amo vivir nuevas experiencias, conocer nuevos productos y poder platicar con mucha gente increíble!
3. ¿Por qué crees que a las personas les gusta tanto leer blogs? Porque somos un medio sincero, sin pretensiones y que hablamos las cosas como son y como personas normales que somos.
4. ¿Cual es tu blog favorito? Style Scrapbook
5. ¿Que te gustaría lograr por medio de tu blog? Conocer a nuevas personas, lograr crear conciencia en la sociedad con ciertos temas, tener muchos amigos!:)
6. ¿Qué te inspira en la vida? el amor y el respeto
7. ¿Qué es lo que más te apasiona hacer? Pole fitness!! 🙂 me encanta, soy adicta!! y lo extraño mucho…
8. Menciona 3 personas a las que admires. Mi mamá, mi hermano y a mi abuelo.
9. ¿Cuál es tu frase favorita? “Aprende a plantar tu propio jardín y decorar tu alma, en lugar de esperar a que alguien más te traiga flores” Borges
10. ¿Crees que por medio de tu blog puedes aportar cosas buenas a la sociedad y si sí cuales son? Si! me encanta ayudar al mundo, y estoy a punto de crear un concepto súper padre para ayudar a niñas de orfanatos, pretendo usar mi blog como plataforma para darme a conocer y así poder atraer más gente a mis proyectos de ayuda 🙂
11. ¿Que consejo le darías a alguien que quiere abrir un blog? HAZLO, es increíble poder sentirte libre y poder expresar lo que sientes cuando lo sientes sin importar las opiniones de los demás, te volverás 100 veces más segura y 100 veces más tu! 🙂
Mis 11 nominados son:
Las preguntas que deben responder mis nominadas son:
1.- ¿De dónde eres?
2.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
3.- ¿Cuál es tu blog favorito?
4.- ¿ Si pudieras ser alguien más por un día a quién escogerías?
5.- Tu mayor éxito
6.- Tu mayor fracaso
7.- ¿Crees que tu blog puede cambiar al mundo? ¿Por qué?
8.- ¿Cuáles son tus hobbies?
9.- ¿En qué trabajas?
10.- Dale un consejo a alguien que va iniciando su blog
11.- Tu frase favorita
Sigan a estos blogs! me encantan! y si contestan las preguntas no olviden compartir las respuestas conmigo porque me encantaría saber más sobre ustedes! 🙂
Liebster
IMG_1264
One Comment Add yours

  1. kubunni says:

    Pues aquí está mi contestación a tus preguntas, muchas gracias por la nominación.

    http://kubunni.wordpress.com/2014/12/13/liebster-awards/

    Like

Leave a Reply

