Detox Juice

banner detox

No se ustedes, pero yo me la pasé comiendo como loca todo diciembre y ahora me siento muy pesada. Soy una fanática del ejercicio pero se también que la alimentación es súper importante para vernos y sentirnos como queremos 🙂 y por eso decidí hacer este post.

Yo sufro de colitis y la verdad es que comer grasa en exceso durante las fiestas navideñas me dejó medio mal, pero tengo un remedio que NUNCA me falla para desinflamarme y sentirme con mucha pila durante todo el día, ¿Quieres que te lo cuente? 🙂

_DSC0826

La naturaleza es súper sabia y nos brinda todo lo que necesitamos, y justamente, este jugo es una inyección de energía y nutrientes para nuestro cuerpo, y lo mejor de todo es que prepararlo es facilísimo!

_DSC0829

Necesitas:

– Leche de arroz.

– Un puño de espinacas sin tallito, las puras hojas.

– 5 Rodajas de pepino.

– 1 Manzana verde cortada en rebanadas.

– 1 Cucharadita de chía.

– 1 Cucharadita de Aguamiel de Maguey, miel de agave, splenda o tu endulzante natural favorito.

– 1 Licuadora, yo utilicé un Nutribullet.

– Hielo (opcional)

Instrucciones:

1.- Como a mi me encantan los frappés, agregué unos hielitos a mi vaso, pero es opcional, si no te gusta no tienes que hacerlo.

_DSC0830

2.- Agrega la leche de arroz. Puedes utilizar agua si así lo prefieres.

_DSC0831

3.- Agrega las espinacas.

_DSC0833

4.- Rebana la manzana y agrégala al vaso.

_DSC0835

5.- Agrega las rodajas de pepino.

_DSC0839

6.- Por último, agrega la cucharadita de chía y de aguamiel de maguey.

_DSC0838

7.- Licúa hasta que todos los ingredientes se hayan disuelto.

_DSC0841

8.- Disfruta!! 🙂 y a ver si encuentras el sarcasmo en la siguiente foto! Es una opción súper saludable y que seguramente te ayudará a cumplir todas tus metas!

_DSC0847

El aguamiel lo puedes conseguir en el súper, yo lo conseguí en “Aires de Campo” y la leche de arroz la conseguí en “Costco”.

IMG_1264

2 Comments Add yours

Leave a Reply

