Cambia tu vida en 21 días!

Hola!! 🙂

Hoy les quiero contar que me inscribí a un programa que en 30 días va a cambiar mi forma de ver la vida y me va a hacer ser una persona equilibrada en todos los aspectos. La verdad está padrísimo, y eso que apenas llevo 4 días, pero me siento súper motivada y con mucha energía. Aún no les puedo compartir el nombre del programa pero lo que si puedo hacer es compartir un poquito de éste con ustedes! 🙂

Se me ocurrió crear un tipo reto de 21 días en los que vamos a cambiar muchas actitudes que solo nos lastiman y vamos a crear hábitos buenos 🙂 , en pocas palabras, nos vamos a equilibrar!

¿Se apuntan?

Material:

-Plumas, marcadores, colores, crayones, pegamentos, tijeras.

-1 diario o cuaderno que te guste mucho.

-Libros que te inspiren.

-Música que te encante y haga feliz.

-Disponibilidad y voluntad!

-Compromiso!

Todos los días vamos a hacer todo lo que les dije en el video ok? 🙂 y como hoy es el día uno su tarea es:

-15 minutos de ejercicio, abajo vas a encontrar la primer rutina.

– Mínimo 10 minutos dedicados a ti 🙂 escucha la música que te guste, lee un libro, sal a disfrutar de la naturaleza. etc.

-Nutre tu cuerpo. Prepárate un jugo verde, o prepara una ensalada. Para ver la receta del jugo verde da click aquí

-Medita, da click aquí para acceder a las meditaciones que te recomendé en el video.

-Escribe 3 agradecimientos mínimo. Anótalos en tu diario!

Workout 1:

workou1

Haz 3 series de mínimo 8 repeticiones de cada ejercicio 🙂 .

IMG_1264

3 Comments Add yours

  1. danielaolivo says:

    Changuini me quito mi puesto de bbf jajajaj

    Liked by 1 person

    1. Jajaja eso nuuuunca! Haz un video conmigo! 😁💜

      Like

Leave a Reply

