We love Balayage!

Amoress!! perdón por tenerlas tan abandonadas 😦 he tenido mil cosas que hacer y no había tenido tiempo de escribirles. ¿Cómo han estado? Ya estamos en el tercer mes del año, y no se ustedes, pero yo en cuanto empiezo a ver solecito y a sentir calor me convierto en una beach babe! jaja y transformo mi invernal y aburrida cabellera en una explosión de sol, diversión y mucha playa!! 😀

Los procesos químicos en el pelo de verdad me asustan, he tenido cada experiencia… pero bueno, decidí que era momento de darle un twist a mi look de una forma muy natural y en tendencia.

El Balayage es una técnica francesa que aporta la luminosidad correcta a tu cabellera. Se aplica mediante un método de barrido desde la raíz hasta las puntas. Lo cool de esta técnica es que conseguiras un efecto súper luminoso y natural que hará creer a todos que estuviste bajo el sol durante tus vacaciones.

Aunque es un proceso largo, lo recomiendo al 100! Pero eso si, bajo las manos de un estilista especializado en la técnica, pues al no ser un procedimiento tan económico necesitas asegurarte de que los resultados serán los que buscas y que tu pelo no va a maltratarse terriblemente.

Jessica Biel, Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo son algunas celebrities amantes de ésta técnica.

¿Quieres que te cuente mi experiencia?

Llegué con mil nervios al salón, pues tenía muchas expectativas y moría por ver los resultados, pero como siempre en Dessange, me trataron como reina y me dieron muchísima seguridad. Oliver preparó la mezcla perfecta y me orientó en cuanto a tonos y estilos.

IMG_0199

Comenzó el proceso… con una brocha fue aplicando el tinte y decolorante, mecha por mecha.

IMG_0201

En cuanto terminaba de pintar una mecha colocaba algodones para no manchar el resto del pelo y así poder trabajar de una forma súper limpia.

IMG_0202

Ya una vez terminado, me colocaron plástico y calor durante aproximadamente 20 minutos 🙂

IMG_0204 IMG_0206

Me enjuagaron y matizaron! ya moría por ver el resultado!IMG_0207

A pesar de que el balayage es una técnica mucho menos agresiva que otras, yo decidí que era buena idea aplicarme éste increíble tratamiento de Marula, el cuál está diseñado para cabellos rubios y aporta mucha hidratación y suavidad. Después de la aplicación, te dejan en el vaporcito unos minutos para que penetre en tu cabello y después lo enjuagan. 100% recomendable!.

100296_full

IMG_0208

Después, Oliver me cortó el pelo, me dio mucho movimiento y quitó todo lo maltratado, ¿y saben que es lo mejor? no perdí mi largo!! 😀

IMG_0209

IMG_0212 IMG_0213

La mejor sorpresa fue cuando salí y vi mi verdadero tono!

IMG_0219

Quiero agradecer a Oliver por su excelente trabajo y profesionalismo! Me encanta el resultado! 🙂 Niñas, 100% recomendable, es un look muy natural, mi pelo se siente súper suave y me encanta como se ve. Y también quiero agradecer a Erick por peinarme y darme tanto movimiento! y Lulú, gracias por consentirme y por regalarme un ratito de relax mientras me ponías shampoo y aplicabas el tratamiento! 🙂

Me siento muy contenta y satisfecha! Si les late hacerse un balayage, aplicarse un tratamiento o cambiar de look en manos de profesionales les recomiendo que vayan a Dessange , tienen varias sucursales, yo fui a Santa Fe, en México D.F.

94c4d4_proyecto

IMG_0216

IMG_1264

9 Comments Add yours

  1. Pingback: Mis favoritos! |
  2. maria says:

    No sabes lo que sufro con encontrar personas profesionales qe hagan estos efectos de luz. Y la verdad es que las pocas personas que he encontrado se pasan con los precios… tengo el pelo mas arriba de los ombros y la ultima vez me cobraron 3800. Casi me infarto.
    Me puedes decir cuanto te cobraron en Desange? Mil gracias

    Liked by 1 person

    1. Ya se! te entiendo perfecto, mucha gente no sabe ni lo que es un balayage y sólo te queman el pelo y te lo dejan fatal :(. Fíjate que en Dessange depende del largo de tu pelo, pero por lo que me cuentas yo creo que no debe pasar de 2000. Es un procedimiento caro y por eso siempre te lo debe de hacer un profesional. Al ser una técnica francesa por eso me animé a hacérmelo en Dessange, pues es un salón francés que capacita a todos sus estilistas en Paris :). Si vas ahí, te recomiendo ir a la sucursal que tienen en Santa Fe, en el DF, pide tu cita con Oliver! es un fregón y vas a amar los resultados 🙂 . Besos hermosa!

      Like

  3. Mariana says:

    Hola! Muero por hacermelo! Ire al de santa fe! Masomenos cuanto te costo?

    Liked by 1 person

    1. Hermosa! Mi estilista ya no atiende en ese salón, abrió el suyo, se llama Cést si Parfait. Está en santa fe, en frente de la ibero, en el hotel Sheraton. Te dejo su página para que puedas contactarlos: https://www.cspsalonboutique.com y el se llama Oliver. El costo va a depender de tu largo y cantidad de pelo, a mi me costó aprox 2800. Besos! me cuentas qué tal!

      Like

  4. Daniela says:

    Hola! Muchas gracias por la información , te quería preguntar si te pusieron una mascarilla hidratante con el tratamiento?? Cuánto te costó todo??

    Liked by 1 person

    1. Hola hermosa!💜 si, me pusieron mascarilla y mi pelo casi no sufrió! 🙆🏼 aprox de todo fueron $3000, besos!

      Like

  5. Ana Juarez says:

    Hola todavía existe el salón que recomiendas? no lo encuentro.

    Liked by 1 person

    1. Hola Ana! 🙂 Aún existe, pero Olliver ya no atiende ahí, lo puedes encontrar en este salón: https://www.facebook.com/pg/mgbeautesalon/about/?ref=page_internal
      Te mando besos!

      Like

Leave a Reply

