Mis favoritos!

IMG_0270

Hola bombones!! 😀 ¿Cómo están?

Hoy quiero contarles acerca de mis favoritos de belleza. El clima no ha sido lo mejor, entre el frío y el calor mi pelo y piel sufrieron las consecuencias y es por eso que me topé con estos maravillosos productos.

¿Arrancamos?

1.- Mascarilla “Marilyn”

IMG_0279

Como sabrán, hace unos días me pinté el pelo, me hicieron un Balayage y ahora soy más rubia, lo cuál me encanta! pero se perfectamente que una decoloración, sea cual sea el proceso necesita mucho mantenimiento y dedicación. Durante un día de compras normal entré a Lush, una de mis tiendas de belleza favoritas, y encontré ésta maravillosa mascarilla creada especialmente para cabellos rubios (naturales y decolorados).

Al utilizar el producto me sorprendí de los resultados, mi pelo se sentía súper suave y acondicionado, con muchísimo brillo y lo mejor es que evita y corrige los tonos rojizos o amarillentos!. Entre sus ingredientes contiene: camomila, gel de lino, cera de abjeas, azafrán y zumo de limón. Con el uso constante promete aclarar el cabello naturalmente.

2.- Shampoo “Daddy-O”

IMG_0280

Otro de mis favoritos es éste shampoo morado! Sólo lo uso una vez a la semana para evitar que el color de mi pelo se deslave, pero los resultados han sido increíbles. Mi cabello se siente suave, brilla muchísimo y lo mejor: huele delicioso! 🙂 Aunque está creado para eliminar los tonos rojizos o amarillentos también funciona como matizador de canas y para dar brillo sea cuál sea tu tono. Lo mejor de los productos que ofrece Lush es que no son probados en animales!

3.- Aceite de leche de coco.

Este aceite es perfecto para dar el toque final! Lo uso cuando mi pelo ya está seco y me encanta el efecto reparador que tiene. Desde hace unos meses lo uso y puedo sentir la diferencia, mi pelo se siente súper suave y cero maltratado. Definitivamente Organix es una marca que recomiendo al 100%. Puedes encontrar sus productos en tiendas de autoservicio.

Aquí les dejo una foto que tomé después de usar el shampoo, la mascarilla y el aceite de leche de coco, no dejo de amar el brillo y suavidad!

IMG_0118

4.- Aceite para rostro.

IMG_0281

Creo que éste producto merece ganar mil reconocimientos! Es una maravilla! Aparte de tener un precio súper accesible de verdad hace milagros en la piel. Palmer’s tiene productos increíbles que puedes encontrar en tiendas de autoservicio pero éste aceite definitivamente es mi favorito. Lo uso desde hace dos meses y mi piel luce perfecta, se siente suave y me curó la dermatitis. La uso por las noches, antes de dormir, cuando ya me desmaquillé y lo que más me gusta es que durante el día tengo un efecto radiante súper natural. Se los recomiendo al 1000!

Les dejo una foto de cómo luce mi piel 🙂

FullSizeRender

5.- Dabalash.

IMG_0285

Uso éste producto desde Octubre del año pasado y me encanta! Mis pestañas son súper largas y me ha servido para las cejas también 🙂 . Sólo tienes que aplicarlo por las noches, cuando ya estás desmaquillada y listo, en un par de meses verás los resultados!.

IMG_0207

Espero les haya gustado éste post y que se animen a probar alguno de los productos!

IMG_1264

Leave a Reply

