Catch a wave!

Hola guapuras! Cómo están? 🙂

Ya casi es semana santa!! Y por eso se me ocurrió prepararles un especial de bikinis. Todas ubicamos el típico bikini, dos piezas, liso o con algún estampado interesante, mix & match… BORING!! Es momento de que le demos un update a nuestro look de vacaciones con las siguientes opciones, ¿listas?.

1.- Margarita Swimwear

This slideshow requires JavaScript.

Si son amantes de las sirenas, los colores y texturas explosivas y sobre todo de los diseños únicos y de buena calidad, ésta marca es para ustedes! Yo tengo 2 bikinis y los amo con locura, se ven increíbles! Chequen su tienda en Etsy y en Kichink , se van a enamorar!

2.- Wildheart

This slideshow requires JavaScript.

Estos trajes de baño están diseñados especialmente para los amantes del océano que buscan un look único y con mucha propuesta! Chequen todos los modelos que tienen aqui y no olviden checar su instagram! Sus fotos están increíbles y reflejan el estilo de vida que la marca promueve!

3.- Lazarus Swimwear

This slideshow requires JavaScript.

Me encantan! Son hechos a mano con telas exclusivas provenientes de Brasil. Tienen modelos increíbles, llenos de color que seguro harán que se vean súper hot y divertidas! Pueden checar todos sus modelos aqui. Dense una vuelta por su instagram, está bastante cool!.

4.- Berthallegre

This slideshow requires JavaScript.

Aunque aún no tengo uno quiero decirles que creo que todos son mi mayor objeto de deseo!! Me urge comprar uno, están impresionantes! Me encanta la propuesta, todo es hecho a mano y están preciosos. Cada diseño es único y lo más cool es que aunque ya no estén de vacaciones pueden seguir usando los tops como crop tops y así conseguir un look boho chic! Pueden ver todos los modelos aqui y no se olviden de checar su instagram, se van a enamorar de todos!

5.- Filomena i Cayetano

This slideshow requires JavaScript.

Si lo suyo es la versatilidad y practicidad entonces ésta marca es para ustedes! Son bikinis reversibles y versátiles que pueden usar de muchas maneras! Es una idea padrísima, imaginen poder usar el mismo bikini pero de diferentes formas sin que los demás lo sospechen! 🙂 Pueden ver todos los modelos aqui , pero please no olviden checar su instagram para que vean todas las formas en las que pueden usar estos bikinis!. BTW tienen modelos “madre e hija” súper cute!

Disfruten sus vacaciones!! 🙂

IMG_1264

Leave a Reply

