Tea Time!

Fuji_Green_Tea_Range

Mi estilo de vida suele ser agitado, recorro la ciudad de extremo a extremo y casi siempre tengo prisa, es más, debo admitir que muchas veces me siento estresada y lo que más me ayuda a sentirme en balance y desintoxicada es una taza de té verde.

En Japón, además de ser parte de la Ceremonia del Té, es utilizado por las mujeres desde hace muchas generaciones debido a su eficacia para retener la humedad en la piel y cerrar los poros.

Mi sorpresa fue enorme al saber que The Body Shop decidió llevar éste conocimiento un paso más allá, creando la línea “Fuji Green Tea”. Todos los productos están hechos de hojas naturales de té verde cultivadas en el monte Fuji en Japón.

Fuji_Green_Tea (1)               Fuji_Green_Tea

IMG_0319

Llevo una semana probando tres productos de ésta gama y he quedado maravillada, ¿te gustaría saber mi opinión sobre cada uno?.

Fuji Green Tea Exfoliante Corporal.

Fuji_Green_Tea_Exfoliante_Corporal_200ml__

En toda rutina de belleza una parte clave es la exfoliación y no hay nada mejor que éste producto! Tiene un aroma muy fresco que te revitaliza e inmediatamente sientes los efectos desintoxicantes del té verde. Utilízalo 2 veces por semana, y lo más importante: aplícalo haciendo movimientos circulares sobre la piel húmeda y después enjuaga.

Me encanta que aparte de remover las células muertas, te queda un aroma muy agradable y una suavidad irreal!

Fuji Green Tea Body Butter

Fuji_Green_Tea_Body_Butter_200ml

Después de la exfoliación viene la hidratación y con éste body butter de textura súper ligera y diseñado para todo tipo de pieles te sentirás en el paraíso!. Lo que más me gustó es que te deja hidratada todo el día y oliendo delicioso!. Aparte del té verde contiene manteca de karité proveniente de intercambios comunitarios con Ghana y aceite de nuez y de soya provenientes de Brasil. Te prometo que después de éstos dos productos tu piel va a ser otra, sentirás una suavidad increíble y notarás poco a poco como vas rejuveneciendo.

Fuji Green Tea Agua de Colonia

Fuji_Green_Tea_Agua_de_Colonia_100ml__

El toque final es ésta agua de colonia, huele DELICIOSO!! Si te gustan los aromas frescos y revitalizantes, definitivamente es para ti!. Lo que más me gustó es que la fijación es muy buena, pues no necesitas estar aplicando el producto todo el tiempo o en grandes cantidades, basta con un par de atomizaciones para sentirte súper fresca.

Debo confesar que ésta gama de productos me enamoró, cada vez que los uso me siento increíble y me encanta ver los resultados en mi piel.

A continuación te dejo la línea completa de productos, prepárate para querer comprar todo!

http://www.thebodyshop.com.mx/

IMG_1264

Leave a Reply

