Spring Fling!

Mi época preferida del año ha llegado!! El sol, la playa, unos buenos drinks en la alberca… ojalá las vacaciones duraran meses y meses para disfrutar éstas delicias!.

John Frieda siempre ha sido de mis marcas favoritas para el cuidado del cabello, siempre tienen productos buenísimos y especializados y su presentación me encanta!. Tuve la fortuna de poder probar su nueva línea de productos llamada “Beach Blonde”. Desde que los ves te enamoras, y espérate a olerlos!!.

IMG_0394

Déjame decirte que aunque esta línea se llama “Beach Blonde”, no es exclusiva para rubias, puedes usar los productos sin importar tu tono de pelo, eso si, vas a conseguir unas ondas súper naturales con una textura increíble, como si te hubieras ido a la playa!.

Beach Blonde Cool Dip Purifying Shampoo

IMG_0385

Con este shampoo te vas a sentir súper fresca! Su olor a menta te va a revitalizar, es como un mojito para tu pelo! :). Es bastante ligero y de limpieza profunda, también es ideal para cabello seco y maltratado, te va a dejar un brillo envidiable!.

Beach Blonde Smooth Seas Detangling Conditioner

IMG_0389

Este acondicionador hará magia con tu pelo!. También huele a menta y ayuda a desenredar y a suavizar tu hermosa cabellera de sirena! 🙂 . Te recomiendo siempre aplicar el acondicionador de medios a puntas y dejarlo reposar un par de minutos para que se absorban todos los nutrientes. Ah! y no olvides enjuagarlo con agua tibia o fría, esto hará que tengas un pelo más sano y con mucho brillo.

Beach Blonde Sea Waves Sea Salt Spray

IMG_0391

Este spray será tu consentido! yo me moría de envidia de ver a las surfers, siempre con el pelo increíble, con ondas súper divertidas y yo… pues solo me veía despeinada!, pero todo cambió con éste producto!. Al usarlo tendrás ondas súper cool y despreocupadas, como si te hubieras metido al mar 🙂 . Mi pelo es ondulado, pero con este spray mis ondas se definen más y duran todo el día!. Sólo basta con agitar el producto y distribuirlo en todo el pelo, ya sea húmedo o seco. ¿Quieres saber cómo lo he estado usando?, checa el siguiente video para que te vuelvas una experta en #BeachWaves!.

¿Qué esperas para convertirte en una #BeachBabe ? Puedes encontrar éstos productos en tiendas de autoservicio! Córrele y pruébalos! Me encantaría saber si te gustan tanto como a mi!.

IMG_0377

Nos leemos pronto!

IMG_1264

2 Comments Add yours

  1. Paola Romero says:

    Tengo una duda, los productos son libres de sulfatos, me muero por probarlo pero tengo el cabello teñido así que debo evitar los sulfatos.

    Liked by 1 person

    1. hermosa! no son libres de sulfatos 😦 yo lo tengo teñido y no me lo maltrató 🙂 te mando besos!

      Like

Leave a Reply

