Hasta la vista, poros!

Hola! Espero estés muy bien! El verano está a la vuelta de la esquina, y a pesar de que amo con locura el sol, las tardes eternas de diversión y las vacaciones, tengo que confesar que mi piel sufre mucho y los famosos poros y puntos negros me atacan sin piedad! 😦 .

Mi piel es mixta, y por lo mismo, tengo miles de puntitos negros en la nariz, a veces me siento como un kiwi! Y no creo ser la única, o si?. Es por eso que hoy te traigo una rutina de belleza súper sencilla que seguro vas a amar!.

No necesitas gastar en productos carísimos, solo ve a la tienda de autoservicio que prefieras y busca los productos de marca Bioré.

Yo jamás los había probado porque mi piel es muy delicada y la verdad me da miedito probar productos nuevos, pero me llevé una sorpresota! Aunque mis puntos negros no desaparecieron al 100, si puedo decir que disminuyeron drásticamente, y eso que solo llevo una aplicación, así que toma nota!.

Gel limpiador equilibrante para piel mixta

IMG_1159

Este limpiador me encantó, no es nada agresivo con la piel y huele delicioso!. Te recomiendo usarlo antes de aplicar mascarillas o tratamientos, también úsalo todas las mañanas para limpiar tu rostro. Solo pon un poco de producto en tus manos y agrega agua hasta que se haga espuma, después aplica haciendo pequeños y suaves círculos sobre tu rostro. Enjuaga y seca con una toallita de algodón que no lastime tu piel.

Mascarilla térmica con carbón natural.

IMG_1166

Esta mascarilla al principio fue intimidante!, al aplicarla sientes como se va calentando sobre tu piel, y aunque me ponía un poco nerviosa creo que los resultados son increíbles!. Sólo tienes que aplicarla sobre piel húmeda y totalmente limpia. Vas a hacer pequeños círculos con tus dedos sobre todo tu rostro, yo hice énfasis en la zona T, pues es ahí donde tengo todos los puntos negros. Después de masajearla un minuto la retiras con agua templada y listo! Piel de bebé al instante! 🙂 .

Bandas de limpieza profunda.

IMG_1175

Y el toque final son estas banditas! Me encantaron, pero no te voy a mentir, al quitarlas me dolió un poquito :D, pero ni modo, “La belleza cuesta”.

La verdad soy medio exagerada!, sólo sentí un pequeño pellizco, pero quedé asombrada cuando me vi en el espejo! mi nariz se veía súper limpia y con muy poquitos puntos negros, así que te las recomiendo totalmente!. Después de retirar la mascarilla de carbón, humedece tu nariz y coloca la bandita, déjala actuar por unos 10 o 15 minutos máximo y retírala!.

Antes:

IMG_0488

Después:

IMG_0492

Si quieres checar mi rutina de belleza con Bioré no dejes de ver el siguiente flipagram!

Cuéntame cómo es tu rutina de belleza! y anímate a probar estos productos 🙂

Nos leemos pronto!

IMG_1264

Leave a Reply

