Happy Hour

Hola! 🙂 ¿Cómo estás?, espero que muy bien!.

En verano solo tengo en mente la palabra: “Vacaciones” 😀 y obviamente no existen vacaciones sin un buen drink que te refresque y te relaje. Bueno, pues esta vez quiero platicarte sobre “Virgin Mojito”, la nueva línea de productos de edición limitada de The Body Shop!. Con aroma a menta y un twist de limón, seguro se convertirán en un must!1040303 virgin mojito party collection_INVMOPS008

Tuve la suerte de poder probar dos productos de esta línea: el exfoliante corporal y el body butter, y déjame decirte que son una delicia, pues además de oler riquísimo hidratan tu piel y la hacen lucir súper sana y radiante, justo como te quieres ver en el verano 🙂 .

¿Quieres saber más?

Exfoliante corporal

Ya sea que lo uses para remover rastros del bloqueador o bronceador o que simplemente estás sufriendo como yo con los diluvios que caen ultimamente, éste exfoliante es básico en tu rutina!. Te va a ayudar a remover células muertas y a preparar tu piel para la hidratación. Déjame decirte que te vas a volver adicta, pues huele literal a mojito! :). Úsalo dos veces por semana, sólo tienes que aplicarlo haciendo pequeños círculos sobre tu piel, enguaja y listo!.

1031757Virgin Mojito Body Scrub_INVMOPS004

Body Butter

Si lo tuyo son las cremas súper hidratantes que no te dejan una sensación pegajosa o grasosa éste Body Butter es la opción para ti!. Yo lo uso por las mañanas y me impresiona que en la noche sigo súper hidratada. Lo mejor es que huele muy rico y no es un aroma empalagoso, al contrario, es bastante refrescante!. Después de exfoliarte, ya con la piel seca, aplica pequeñas cantidades en círculos sobre tu piel. Estoy segura de que te va a encantar! ❤

1031750 Mojito Body butter_V3_INVMOPS002

No dejes de ir a tu tienda más cercana, yo ya muero por probar el Shower Gel, el Body Sorbet y el Splash!

1031753 Shower gel_V2_INVMOPS003                            1031877 Virgin Mojito Body Sorbet_V2_CMYK copy_INVMOPS005                        1031766 Body Splash_INVMOPS001

Y si de plano ya te enamoraste perdidamente de estos productos como yo, pues comparte ese amor con alguien que amas! 😀 Tienen kits de regalo súper cool!

1040301 virgin mojito cool cube_V2_INVMOPS009

1040302 Virgin Mojito Party collection_INVMOPJ007

Si quieres saber más tips de belleza no olvides dejar un comentario 🙂 y también, me encantaría saber tu opinión sobre éstos productos!! Si tienes alguno que te encanta compártelo conmigo!

Besos, nos leemos pronto!

IMG_1264

Leave a Reply

