#ElevaLaBarra logra tus metas!

Hola! Cómo has estado?, espero que muy bien! Hoy quiero contarte que han estado pasando mil ideas por mi cabeza. Desde que empecé a tener la inquietud por ser blogger y compartir contigo mis sueños, mis ideas, mis puntos de vista y practicamente mi vida, pues siempre me invadía una sensación de duda.

¿Podré escribir? ¿Podré tolerar las críticas? ¿Mi contenido valdrá la pena?, eran sólo algunas de las mil preguntas que me hacía diario al despertar y antes de dormir, ¿pero sabes?, un día desperté con todas las ganas del mundo y decidí que vine a este mundo a lograr todo lo que yo quisiera sin importar que tan loco o difícil fuera. Y así, un buen día de Octubre nació este bebé 😀 que poco a poco va creciendo, tomando forma y haciendo nuevos amigos!. Algo que me encanta de compartir mi vida contigo es la interacción y saber que mis consejos te ayudan a conseguir lo que quieres, ya sea una cabellera larguísima en menos de una semana, o simplemente a decidir que productos se pueden convertir también en tus favoritos.

IMG_1772

Quiero que sepas que todo en esta vida es posible, necesitas esforzarte y ponerte metas, pero lo más importante es que siempre cumplas tus sueños, pues es posible! Tal vez no obtendrás lo que quieres de la noche a la mañana pero si en un par de semanas, meses o años, no importa! Nunca te des por vencida! 🙂 ❤

Creo que es súper importante celebrar siempre tus logros y me da mucho gusto ser parte de la campaña #ElevaLaBarra de Bioré! Queremos premiar todo tu esfuerzo y es bien fácil participar!, Lo único que tienes que hacer es entrar a http://elevalabarra.com/ y subir fotos de todo lo que has logrado, por ejemplo: cuando te atreviste a bailar frente a muchas personas, o cuando ganaste ese partido de fut!. Tienen 4 categorías: artes, sustentabilidad, deportes y filantropía. Se seleccionarán tres ganadores y déjame decirte que los premios están increíbles! Tienes hasta el 30 de agosto, así que córrele a participar!.

FullSizeRender

Bioré es una marca que yo la verdad antes de platicarte sobre ella jamás la había probado y honestamente mi piel ha sido bastante buena onda, yo nunca tuve acné ni nada por el estilo, pero bien dicen por ahí que es mejor prevenir que lamentar 😀 y Bioré para mi es justo eso, productos que me ayudan a prevenir imperfecciones como puntos negros, poros abiertos y grasa.

Llevo aproximadamente dos meses con estos productos y mi piel se siente hidratada, tenía una pequeña zona con poros y puntos negros y ha mejorado drasticamente!. Te recomiendo mucho la nueva línea hecha a base de carbón natural, que promueve una limpieza aún más profunda!, mis favoritos son:

1.- Barra limpiadora de poros con carbón natural:

IMG_2530 charcoalBar

Es una maravilla! Yo solo la uso una vez al día, por la mañana, pero puedes usarla también por la noche!. Es facilísimo usarla, solo tienes que hacer un poco de espuma con agua tibia y hacer pequeños círculos con los dedos sobre tu cara, enjuagar y listo! Reduce la apariencia de poros visiblemente y te deja un sensación riquísima de frescura, pues está hecha de aceite de menta piperita y jojoba.

2.- Limpiador minimizador de poros con carbón natural

IMG_2528

Este producto yo lo uso 3 veces por semana, pues también es un potente exfoliante. Me encanta porque los días que lo uso, lo hago por las noches, después de desmaquillarme y me deja una sensación de frescura irreal, aparte de dejar mi piel muy suavecita y limpia. También reduce visiblemente los poros, en pocas palabras, te queda la piel de muñequita de porcelana! 😀

3.- Bandas de limpieza profunda con carbón natural

IMG_2529

Estas banditas son lo máximo, las colocas sobre la nariz, pero ojo! la piel debe estar húmeda para que se adhiera, las dejas actuar unos diez minutitos y listo! Piel libre de puntos negros!! ❤ Aunque duele un poquito cuando te la quitas, te juro vale la pena! Imagínate que hasta mi papá es fan de ellas! 😀

Si tu, al igual que yo, tienes una historia increíble de la cual te sientas súper orgullosa, forma parte de #ElevaLaBarra y cuéntame en los comentarios! Nos leemos muy pronto!,

IMG_1264

Leave a Reply

