Bohemian Rhapsody

Hola guapura!! Cómo estás?, yo súper feliz de saludarte de nuevo!

Si me sigues desde el principio ya sabrás que soy un híbrido de sirena setentera! No me importa si lo que está de moda ahorita es un look refinado, al final lo voy a traducir a mi estilo bohemio y relajado!. Afortunadamente, este es mi año! 😀 y los 70’s vienen con todo desde hace unos meses! Vemos pantalones acampanados, estampados psicodélicos y orgánicos, texturas súper ricas y sobre todo: esa actitud bohemia que tanto me encanta! ❤

Aprovecha todas las rebajas para comprar piezas que te ayuden en esta transición de cambio de temporada, es decir, cosas que te sirvan ahorita y que en unos mesesitos también te saquen de apuros con unos cuantos ajustes. Tu le das el toque a tu look, puedes lograr mil outfits con una sola pieza y con creatividad, así que experimenta y sobre todo, no pierdas tu esencia!.

Esta vez decidí usar un vestido súper relajado en color negro y con bordados, es muy cómodo y refleja al 100 mi personalidad!. Lo combiné con unas botas medio rockeras, una bolsa bolsa divertida y un sombrero!.

_DSC0881 copia

Mi fashion icon es Blake Lively, especialmente como Serena Van Der Woodsen, así que me atreví a usar el sombrero para transformar mi look en algo chic.

collage 2

_DSC0874 copia

_DSC0885 copia

Algo que me encanta es explorar mi closet y encontrar cositas! Esta bolsa la compré hace años y hoy ha hecho su regreso triunfal! Me encanta que es cómoda y muy divertida. No siempre necesitamos comprar ropa nueva para adaptarnos a las nuevas tendencias! Basta con darnos una vueltecita en lo que ya tenemos.

IMG_2687

IMG_2688

Siempre atrévete a ser única, no importa lo que los demás digan o piensen, se fiel a tus ideales, a tu estilo y a tu esencia y te juro que así siempre te verás increíble!

_DSC1006 copia

Nos leemos muy pronto!! ❤

Vestido, botas y lentes, Zara.

Bolsa, Mango.

Sombrero, El Palacio de Hierro.

IMG_1264

5 Comments Add yours

  1. manasisoman says:

    Love the outfit! 🙂

    Liked by 1 person

    1. thanks gorgeous!!! 😀

      Liked by 1 person

  2. msmoorestyle says:

    Awesome boho look! ❤
    – Jessica
    Miss Moore Style

    Liked by 1 person

  3. itsallaboutsonia says:

    Such a cute dress
    http://www.itsallaboutsonia.com

    Like

Leave a Reply

