Tú muy Prada y yo… Pues nada!

No hay duda: la moda está en constante movimiento, lo que un día ves en una tienda, al día siguiente ya no está. Muchas veces se vuelve una mala jugada, una broma muy malvada del universo conspirador, inviertes miles en un vestido que está súper in y en un par de meses ya te ves completamente fuera de lugar… y ni modo vestidito, te me vas al fondo del closet!. Llámalo “vacío emocional”, pero todas las mujeres necesitamos sentirnos bellas y nos guste o no, la ropa es un factor súper importante, nos empodera, nos hace sentirnos mejor aunque sea unas horitas y lo mejor de todo: revela al mundo nuestra personalidad y estilo. ¿Lo malo? ¡Pues el precio!, a veces se me salen los ojos al ver una etiqueta, sobre todo si es algo que muero por tener.

tumblr_ns7a1grqCw1rju1x0o1_500

Así que mi It-girl en potencia, es momento de aceptar lo que tenemos y ponernos las pilas para vernos increíbles SIEMPRE. Te voy a contar cómo puedes sacarle provecho a lo que ya tienes para sólo tener que invertir un mínimo cada cambio de temporada, ¿lista?.

1.- Ya se que está obscuro, que hay reliquias de miedo, pero atrévete a explorar tu closet. Busca prendas atemporales que te saquen de aprietos y que con sólo agregar accesorios se conviertan en un must. Todas tenemos un vestidito negro, una leather jacket (no tiene que ser 100% leather ehh), una camisa blanca, unos buenos jeans, un statement blazer y un par de tacones. Estas prendas básicas no sólo harán más fácil la elección de tu outfit, sino que además se convertirán en tus mejores aliados para pasar de temporada en temporada.

tumblr_mo0cnwp9R01s809ido1_500

2.- Aunque este post va dirigido a todas las que sufrimos porque no nos alcanza la quincena para comprarnos esa Birkin, tengo que decirte que es momento de que empieces a invertir en prendas de calidad. No, no tienes que pagar cincuenta mil pesos por un par de zapatos, pero tal vez debas empezar a reconsiderar tus compras. Busca prendas que resistan el pasar de los años, y este concepto aplica justamente para esas prendas básicas que te mencionaba arriba. Basta de comprar baratijas que sólo te sacarán de un apuro y a la primera lavada estarán llenas de esos hoyitos nefastos que nos hacen ver como si nos atacaran mil gatos.

Cat_8c6f69_232206

rs_470x232-131003121723-tumblr_inline_mi2nh5a8231qz4rgp

3.- Conócete! Identifica tu estilo, si eres una hippie sin remedio, una rockstar empedernida o una adicta a lo classy, explota ese estilo y adapta las tendencias a tu personalidad. Define tu estilo, y si aún no estás segura, ¡pues experimenta!, que al final de eso se trata la moda: ¡de divertirnos y sentirnos seguras!. No siempre le puedes dar gusto a todos, pero a ti, ¡SÍ!.

tumblr_neuifocf9y1ql5yr7o1_500

¡Nos leemos muy pronto! ¡Besos!

IMG_1264

4 Comments Add yours

  1. andiytj says:

    ME ENCANTASTE DENNISSE

    Liked by 1 person

    1. Amo saber que te gustó!!! 🙂 me motivaste mucho Andiy!! Besos!!!

      Like

  2. Leidaly says:

    De todos tus post, sin duda este y el de “Enmarca tu rostro” me encantan c:, la verdad me sentí identificada con todo lo que explicas y puse en practica todos y cada uno de los consejos, de hecho hasta me inspire y escribí un Post y me encantaría me dieras tu punto de vista, Saludos ==> bit.ly/1AbrMcG

    Liked by 1 person

    1. Hermosa!!! Que gusto me da leer tu comentario! 😄😄😄 muchas gracias y en verdad me encanta saber que te identificas con lo que escribo, pues de eso se trata este blog 💜 Claro que voy a leerlo en este momento 🙂 que tengas un excelente fin de semana! 😘😘

      Like

Leave a Reply

