¿Crisis existencial?

Típico, son las siete de la mañana y yo ya estoy pensando mil cosas, obviamente se me ocurren ideas buenísimas pero otras son demasiado amenazantes, empiezo a sentir que el miedo se apodera de mi cabeza y el terrible “no puedo” aparece triunfante… ¿Estaré haciendo lo correcto?, ¿Y si nunca logro alcanzar mis sueños?, ¿Por qué decidí tomar este camino y no uno mucho más fácil?. Mi cabeza parece una olla express a punto de explotar, inhalo amor, exhalo amor y nada… trato de poner mi mente en blanco y aún así la guerra de ideas sigue dando su mejor batalla, ¿qué hago? ¿me doy por vencida y empiezo de nuevo?, ¡NO!, vuelvo a inhalar profundamente, exhalo toda esa negatividad y dejo que la vida fluya, pues al final de eso se trata, de fluir, de ser uno con el aire y dejar que nuestros sueños nos conduzcan al destino adecuado, pues sólo ellos conocen el camino.

Quiero que sepas que no hay caminos fáciles para alcanzar grandes metas, muchas veces te vas a frustrar, vas a desear haber elegido otra opción menos desgastante, pero créeme, cuando llegues a tu destino sabrás que todos esos momentos difíciles valieron la pena. ¡No renuncies a tus sueños!, vive para cumplirlos y confía en ti.

¿A dónde voy? pues a cumplir mis sueños, ¿Cuánto tardaré en llegar? ¡No tengo prisa! ¡Estoy lista para recorrer ese camino, por más largo o corto que sea!.

EDIT_DSC0017

EDIT_DSC0026

EDIT_DSC0041

Atrévete a combinar texturas, ¡atrévete a ser tú misma!

EDIT_DSC0029

_DSC0020

Este camino puede ser algo cansado, así que no olvides llevar unos zapatos de repuesto. Si es necesario, cambia esos tacones por unos tenis, toma aire, motívate y sigue adelante, ¡que lo mejor está por venir!.

EDIT_DSC0043

IMG_1264

Leave a Reply

