Enmarca tu rostro!

Hola! Hoy te traigo unos tips sencillitos para que le saques el mayor provecho a tu mirada, ¿te animas? 🙂

¿Cuántas veces hemos escuchado que las cejas son el marco del rostro?, bueno, pues déjame decirte que por más choteada que esté esa frase, es MUY cierto, tus ojos y cejas tienen el poder de definir tu estilo y personalidad. Ya se que puede dar mucha flojera tener que dedicarle tiempo extra a tus pestañas y cejas, y más si ya te sientes exhausta con tu rutina de belleza mañanera, pero te voy a dar unos consejitos para que en cuestión de minutos luzcas increíble.

AnkSZNd

1.- Acude con un profesional para que te haga un diseño de ceja, ¡NO LO HAGAS TU MISMA!, además de que puedes arruinar tu rostro por días, puedes lastimarte. Un profesional puede asesorarte y ayudarte a definir el estilo que más va contigo. No duele y no es tan caro como crees. Al final de este post te dejaré una lista con expertos que pueden ayudarte para que te veas guapísima.

2.- Entre más natural, ¡MEJOR!

¡Bye bye ceja delgadita y pestañas postizas! Lo de hoy es un look más natural, sácale provecho a lo que ya tienes y no te preocupes si tienes unas cejas muy finitas y pestañas cortas, ¡Dabalash te ayuda a verte como toda una Cara Delevigne!. Yo lo uso por las noches, un día si y un día no. Es muy fácil aplicarlo, literal te lo pones como si fuera un delineador y listo! y en las cejas lo aplicas en donde tengas huequitos o en donde quieras que se vea más tupido. En un par de meses vas a notar la diferencia, pestañas kilométricas y cejas de envidia.

dabalash

3.- Utiliza una mascara que te ofrezca un efecto de pestañas postizas. 

Hace unos días empecé a probar la nueva Big & Illusion que mis amigas de AVON me regalaron junto con un espejo monísimo. Es un producto buenísimo, pues hace que tus pestañas se vean muy muy largas sin dejar sensación pesada, es resistente al agua ( lloremos agusto ) y no deja grumos. Te recomiendo que siempre peines tus pestañas antes de aplicar cualquier producto, ¡se verán más largas, más bonitas y saludables! es un tip que a mi me ha funcionado muchísimo.

como texto

mascara

3.- ¡La nutrición es importante!

La base de la belleza es la nutrición y cuidado. Por eso te recomiendo utilizar aceite de ricino por las noches, lo puedes aplicar con un cepillito o aplicador de mascara nuevo. Si estás utilizando Dabalash, puedes hacerle como yo, un día lo aplicas y al día siguiente no, es decir, un día aplicas Dabalash y al día siguiente aplicas el aceite de ricino. Como resultado tendrás unas pestañas y cejas súper hidratadas, resistentes y con mucho brillo, y obviamente fomentarás su crecimiento.

Toma dos litros de agua diariamente y aliméntate sanamente, tu cuerpo te lo agradecerá infinitamente.

ricino

4.- ¡Atrévete a resaltar!

Ya con un diseño de ceja hecho por un profesional, ¡tu rutina de belleza será express!. Piérdele el miedo al maquillaje para cejas, se ve súper cool y es el paso final para enmarcar tu mirada. Te dejo mi rutina:

  • Rellena Yo utilizo “Browzings” de Benefit, ¡es buenísimo!. Es un kit muy completo, incluye espejito, brochas y pinzas de depilar. Con la brochita angular coloco el gel sobre los huecos que hay en mis cejas y ya que terminé, tomo la brocha para difuminar y aplico el pigmento sellador.
  • Perfila En toda rutina de cejas es básico el iluminador, y High Brow de Benefit es una maravilla, su tono es súper versatil y hace efecto de lift inmediato. ¡Vas a conseguir unas cejas de envidia!.
  • Fija y Acentúa El paso final y el más importante, pues te va a asegurar unas cejas perfectas todo el día. A mi me encanta usar el Tinted Brow Gel de Anastacia en color chocolate, deja mis cejas en su lugar todo el día y añade el último toque de color para resaltar.

cejas

Espero te sirvan estos tips y le saques el mayor provecho a tu mirada, aquí abajo te dejo los datos de expertos en cejas que te pueden asesorar.

Contorno Studio, ¡Pregunta por Jessie Rojas! Es una experta en depilación con hilo, ¡mi consentida por mucho!.

Gazó StudioAquí encontrarás expertos en diseño y micropigmentación de ceja.

La China Brow Lash Bar Expertos en cejas y pestañas. 

Fotos con la mitad del rostro usando los productos mencionados en este post:

This slideshow requires JavaScript.

IMG_1264

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s