Dark Soul

Hola! Espero hayas tenido un día increíble, yo aquí estoy por fin, después de una pequeña ausencia, pero muy feliz de poder compartir contigo este nuevo post.

Se acabó el verano y como ya te había dicho, me pongo muy triste, pues soy una sirena encerrada en este cuerpo humano y obviamente odio el frío, la lluvia y los días nublados… pero bueno ¿qué le vamos a hacer?, no hay de otra más que seguir con toda la actitud fashionista posible 🙂

Se que me ubicas por tener un estilo relajado, bohemio, muy de “me voy a Coachella, ¡ahorita vengo!”, pero quiero que sepas que también, a veces, me gusta ser un poco más chic ¡y hasta uso tacones! 😀 Eso si, sin perder mi esencia y personalidad. Esta vez decidí sacar a relucir mi estilo rocker, desde teen soy amante de la música, sobre todo del rock. Se tocar batería y siempre soñé con ser rockstar y tener una banda como Joan Jett 😀

Amo las prendas cómodas y despreocupadas, me encantan los statement items y por eso decidí subirle el volumen a estos joggers con unos tacones y una chamarra de piel.

Mi lema: “De la moda, lo que te haga sentir cómoda”, y con esto no quiero decirte que no te arriesgues, pero busca sentirte siempre muy en tu piel y en tu esencia, no te conviertas en una fashion victim sin identidad, adapta las tendencias a tu personalidad y eso si, SIEMPRE añade algo nuevo e interesante a tu outfit.

_DSC0208

_DSC0218

_DSC0230

_DSC0261

_DSC0292

La moda no tiene que ser aburrida, ¡diviértete y experimenta!

_DSC0322

_DSC0340

_DSC0364

Shopping:

Chamarra, Bershka

T-Shirt, Wild & Alive, El Palacio de Hierro

Joggers, H&M

Zapatos, Vince Camuto

Lentes, Pull & Bear

Nos leemos pronto!

IMG_1264

4 Comments Add yours

  1. Pam_ela says:

    Que guapa!!! me encanto la combinación sporty chic !! besos

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias!!! 😄😄😄 No es un look que use mucho pero me dieron ganas de intentarlo! Soy mas sporty y ya 😂 besos hermosa!

      Like

  2. Swan says:

    I really like the pairing joggers+high heels! It makes a sporty look a lot more rock and if you’re tired you can just change shoes! Well done ,
    Visit my blog if you wish
    theblondeswan.wordpress.com 😉
    X, Swan

    Liked by 1 person

    1. Thanks beautiful!💜💜 I know, right? It’s like having two outfits at the same time! I must confess I enjoy more the sneakers 😂😄 Have a nice weekend babe!

      Like

Leave a Reply

