Aceites Milagrosos

Llegó el otoño, los abrigos, sweateres, football, calabazas y ¡FRÍO! 😦

Mi piel sufre muchísimo en estos días, todo el tiempo me tengo que estar poniendo cremas, mascarillas y todos los productos que se te ocurran para evitar la resequedad y sobre todo la odiosa dermatitis. Pero empiezo a creer que todo sucede por algo y que los tiempos de la vida siempre son muy exactos 😀 pues tuve la fortuna de probar la nueva línea de productos de The Body Shop, “Oils of Life”, y debo confesarte que estoy enamorada de los resultados.

Como sabrás, las semillas son fuente de vida, por lo cuál están repletas de nutrientes que son súper benéficos para la tierra y en cuestión de belleza no es la excepción, pues gracias a esta nueva línea podrás tener un rostro envidiable, radiante, suave y con menos líneas de expresión.

_DSC0519

Entre sus ingredientes principales contienen aceite de semilla de comino negro, proveniente de Egipto y rico en antioxidantes, aceite de semilla de camelia, proveniente de los arboles de China y rico en ácidos oleicos súper nutritivos y aceite de semilla de rosa mosqueta, el cual se obtiene de las faldas de los Andes chilenos y es rico en Omega 3 y 6.

Les cuento mi experiencia con cada producto:

Intensely Revitalising Facial Oil

_DSC0516

¡Mi favorito! Lo uso todas las noches antes de ponerme la crema y gel y los resultados son: una piel más firme, radiante, suave y libre de granitos y/o dermatitis. Estoy segura de que lo vas amar, pues aparte de que te brinda mil beneficios, huele delicioso, es como una sesión de aromaterapia cada noche. Coloca un par de gotas pequeñas sobre la palma de tu mano y con el dedo anular y medio toma un poco de producto y aplícalo haciendo pequeños círculos sobre tu rostro. ¡Bye bye líneas de expresión!

Intensely Revitalising Cream e Intensely Revitalising Gel

_DSC0520

Te recomiendo que inviertas en los tres productos, pues son el combo ideal y juntos funcionan de maravilla. La crema es deliciosa, te deja un efecto de suavidad impresionante y protege tu piel de los climas extremos que hemos estado viviendo, al menos aquí en México (¡please ya que pare de llover!). Yo utilizo la crema por las mañanas, de la misma forma que el aceite, haciendo pequeños círculos. ¡No olvides utilizar bloqueador solar!.

El gel, lo utilizo por las noches después de aplicar el aceite y que este se haya absorbido totalmente. Me encanta la sensación de frescura que te deja, literal, vas a sentir como tu piel respira y se purifica.

_DSC0522

Lo padre de estos productos es que prometen que en cuatro semanas podrás notar resultados visibles y que al comprarlos ayudas a hacer un cambio positivo en el planeta, pues World Land Trust en conjunto con The Body Shop, tienen como objetivo sembrar un millón se semillas en Cerro Blanco, Ecuador, con el fin de proteger la biodiversidad de la zona.

Estos productos ya los puedes encontrar en todas las tiendas de The Body Shop México.

Espero este post te sirva y si decides utilizar esta nueva línea de productos me cuentes tu experiencia. ¡Nos leemos muy pronto!.

IMG_1264

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s