Realidad Surrealista

Me encantan los sueños, buenos o malos, nos transportan a otras dimensiones y nos revelan secretos propios que desconocemos en ésta realidad.

Una vez soñé que estaba vestida con prendas bastante raras, tan ligeras que el viento las movía a su parecer, transparencias sin transparencias y destellos de estrellas que sólo se percibían si ponías la suficiente atención. Mis pies tenían alas, podía volar si así lo quería. Yo corría libremente y dejaba mis problemas y preocupaciones atrás, porque estaba maravillada con las nuevas habilidades que poseía…

Cuando desperté, decidí escribir ese sueño en un diario, para siempre recordarlo, pues sabía que tenía un mensaje oculto y que un día lo iba a entender. Ese día ha llegado, entendí por fin que la libertad es lo más valioso que poseo, y no hablo sólo de la libertad de movernos, sino de la libertad del alma. No tener miedo a nada, aventarme al precipicio confiando que todo va a estar bien porque PUEDO LOGRAR LO QUE YO QUIERA. Mi mente se sentía sofocada, me comunicaba que quería ser libre, sin importar lo que los demás opinaran y aquí estoy, más feliz que nunca y lo mejor: cada día el universo me llena de bendiciones cada minuto.

“Si puedes verlo en tu mente, puedes tomarlo con tu mano”

duality

Ethereal

El que no veas el cielo claramente no quiere decir que las estrellas no estén ahí.

lost stars

Wonderland

Emplea tu dualidad para encontrarte, explora todas tus posibilidades.

IMG_4230

walking

colores

Crazy details

Vestido: Armani Exchange

Camisa: Club Monaco

Chamarra: Zara

Bolso: Mango

Sneakers: Camper

Sombrero: H&M

Collar: Accessorize

Nos leemos pronto!

IMG_1264

2 Comments Add yours

  1. Leidaly says:

    Definitivamente me declaro tu Fan! Me encanta la forma en que combinas cada una de tus prendas y accesorios :3, créeme sigo todos tus tips o consejos y todos me chulean mis Outifits (aunque me falta un poco de practica jaja) Saludos y nos leemos pronto n_n

    Liked by 1 person

    1. muchas gracias hermosa!! 🙂 me encanta saber que te chulean los outfits!! que padre! te mando muchos besos!! gracias por leerme!

      Like

Leave a Reply

