Serendipity

Serendipia, que palabra tan pegajosa, ¿no? Yo la he escuchado muchísimas veces a lo largo de mi vida y jamás había investigado su significado. Serendipia es aquel descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, por pura casualidad, de cosas que no se están buscando ni investigando, pero que son la solución para otro problema que se tenía. En pocas palabras: es la habilidad que poseemos para encontrar constantemente cosas al azar y que nos resulta productivo para solucionar otros problemas.

Me encanta la magia del universo, justo cuando piensas que necesitas encontrar algo, te llega algún evento inesperado que te hace darte cuenta de que en tus manos tienes la solución para ese otro problema que te atormenta. NADA es coincidencia, todo sucede por algo…

Estoy segura de que tenemos momentos de serendipia todo el tempo y muy rara vez nos damos cuenta, por eso, te invito a abrir los ojos, abre tu corazón y espera a que suceda la magia frente a tus propios ojos.

Esta vez, el universo me regaló este pedacito de cielo, así que disfruté al máximo, me dejé envolver por los colores y la buena vibra, viví el momento al cien y encontré la paz que necesitaba. Cada mosaico me recordó que los retos en la vida se van acumulando, y por más pesados que sean, todos tienen su belleza, y al final crean maravillas en nosotros, nos hacen grandes seres humanos.

Quiero celebrar contigo que el blog cumplió su primer añito 🙂 Gracias por esta aventura tan hermosa, ¡sin ti nada sería posible! ❤ Estoy segura de que este post no fue coincidencia, pues tuve la oportunidad de hacer este lookbook en la locación más hermosa hasta el momento. Siempre la tuve frente a mi y la descubrí espontaneamente, toda una serendipia ¿no? 😀

¡Espero te gusten estas fotos tanto como a mi! 🙂

serendipity

_DSC0534

_DSC0535

_DSC0536

_DSC0537

_DSC0549

_DSC0560

_DSC0573

_DSC0590

_DSC0591

Mono, Zara

Botas, Vía Spiga

Bolso, Mango

Lentes, Pull & Bear

Locación, Nido de Quetzalcoatl, Estado de Mexico, México.

_DSC0603

_DSC0605

_DSC0525

_DSC0566

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

2 Comments Add yours

  1. Hola,me ha gustado tu post,en particular el contraste de los colores con tu outfit. Buenas fotos, un saludo!!!😊
    http://www.olfatovioleta.blogs.elle.es 💋

    Liked by 1 person

Leave a Reply

