Outspoken Party! by Fergie

¡Hola! ¿Cómo has estado? 🙂

Hoy quiero contarte que tuve la oportunidad de asistir a una fiesta increíble en la cual la host fue nada más y nada menos que ¡FERGIE! ❤

El motivo de la fiesta era el lanzamiento de la nueva fragancia llamada “Outspoken Party by Fergie” de Avon.

Desde que llegamos no dejamos de escuchar música increíble de la guapísima Fergie y todos moríamos de ansias por conocerla y obviamente saber que había detrás del misterioso y seductor perfume.

tumblr_nqm45epaCb1tzws7ao1_500

_DSC0623

Durante el lanzamiento nos platicaron que es un perfume que busca empoderar a la mujer, lo cual me encantó, pues estamos en Octubre, mes de la lucha contra el cancer de mama y me llena de alegría saber que las marcas se están preocupando por unir y empoderar a las mujeres. Es una esencia floral y afrutada que promete dejar una sensación de confianza y seducción.

Al llegar a casa, lo único que quería hacer era probar el perfume y el body mist, pues yo siempre me inclino por olores cítricos y frescos, nunca uso nada dulce, ¡así que sería todo un reto!. Me llevé una grata sorpresa al descubrir que en verdad huelen delicioso, es como si destaparas un postre, un creme brulee… ¡te juro te puedes volver adicta!. Es importante que te mencione que yo jamás había tenido un perfume “de catálogo”. Tendemos a pensar que si se vende en un catálogo entonces se trata de un producto de calidad media y déjame decirte que por lo menos en este caso no es así. Outspoken es un perfume muy bien cuidado, desde el empaque hasta el aroma. A pesar de ser muy dulce, no me desagradó y si, me dio esa sensación de seguridad y confianza, me sentía lista para irme de fiesta con el mejor vestido y conquistar la noche.

Fragancia

_DSC0630

¡DE-LI-CIO-SA!

Outspoken Party! by Fergie mezcla aromas como el cassis y frambuesa con mandarina tropical, una explosión de aromas ¿no?, pero eso no es todo, pues también está compuesto por plumería roja y magnolia mezclados con peonía de fuego, haciendo de este aroma algo súper femenino. El toque final es una base de creme brûlée con almizcle cremoso y sándalo vaporoso… Te lo diie, ¡es el postre más rico que jamás hayas probado!. Para mayor duración aplícalo en la parte interna de las muñecas, codos y nuca.

Body mist

_DSC0633

Me encanta este body mist porque puedes llevarlo a todos lados. Es ideal para después del gym o de un largo día de trabajo. Te saca de apuros por si tienes una cena y no te da tiempo de ir a tu casa para refrescarte. Yo planeo llevarlo en mis próximas vacaciones para usarlo cuando sala a cenar.

Podrás conseguir estos dos productos en el Platinum Brochure de Avon a partir del 7 de Noviembre y su precio es espectacular, la fragancia tiene un costo de $360 MXN y el body mist de $180 MXN.

Nos leemos pronto!!

IMG_1264

Leave a Reply

