Belleza al natural

¡Hola! ¿Cómo estás? Yo feliz de poder estar aquí contigo de nuevo 🙂

¿Qué pensarías si te dijera que por medio del maquillaje puedes nutrir tu piel? En lo personal, cuando me lo dijeron pensé que se trataba de una broma o una estrategia de marketing súper intensa, pero me llevé una gran sorpresa hace unos días en el evento de Ere Perez.

IMG_0708

Ere Perez es una marca de cosméticos naturales con tecnología australiana, es decir, los productos contienen ingredientes orgánicos, naturales y no-tóxicos. Son cosméticos cuyas fórmulas son amigables con el planeta, pues la mayoría de estas son veganas y NO SON PROBADAS EN ANIMALES, lo que ofrece resultados increíbles en tu piel. 🙂

Suena impresionante ¿no? ¡Imagina poder usar un corrector a base de árnica, o un bálsamo iluminador de vainilla! ❤

Los productos de esta marca están diseñados para brindarte muchísimos beneficios, pues más que cosméticos, son tratamientos nutritivos para la piel, pues brindan un balance a cualquier rutina de belleza. No importa si tu piel y ojos son súper sensibles, estos productos son ideales para ti, y lo mejor: ofrecen protección solar.

IMG_0715

IMG_0717

IMG_0718

IMG_0720

IMG_0721

IMG_0722

Durante el evento tuve la fortuna de conocer a personas increíbles, entre ellas a Michelle Torres, especialista en Ayurveda y nutrición.

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 13.28.35

Nos dio una plática súper interesante sobre salud y prevención de enfermedades. ¿Sabías que el stress es un detonante de enfermedades? Está cañón ¿no?, ¿cuántas veces te estresas al día? yo la verdad muchas… y ahora entiendo el daño que le hago a mi cuerpo y mente. Nuestro cuerpo es lo más valioso que tenemos y por eso es necesario cuidarlo de pies a cabeza, así que te dejo los siguientes tips que aprendí en la plática para que los apliques a tu vida:

1.-Aliméntate sanamente. Evita alimentos procesados, o sea, deja de tomar refresco, papitas, alimentos fritos… ya se… son deli pero nos hacen mucho daño. Cada vez que mueras por unas papas mejor prepárate un bowl de moras o un smoothie refrescante, aquí te dejo la receta de uno de mis favoritos.

2.- Toma agua. Deja a un lado los refrescos, bebidas energizantes y alcohol. Tu cuerpo no necesita tanta azúcar y sólo estás haciendo que tus órganos trabajen a ritmos innecesarios que te llevaran a desarrollar diabetes entre otras enfermedades. Al beber 2 litros de agua al día conseguirás una piel de envidia, mucha energía y salud.

3.- Ejercítate. Como tu prefieras pero ¡hazlo! Sigue tu propio ritmo, pero procura al menos hacer media hora de ejercicio diario. Te sentirás con más energía, tu piel se verá radiante y serás la envidia de todos en la playa 😀

4.- Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, así que una checadita cada mes no está de más. Piérdele el miedo a la auto exploración, si no sabes cómo hacerlo, da click aquí para que veas cómo. Independientemente del cáncer, es muy importante que ante cualquier cambio que notes en tu cuerpo o nivel de energía acudas con tu médico y le cuentes exactamente cómo te sientes. Hay muchas enfermedades que se pueden prevenir y tratar oportunamente, así que aunque no tengas molestias y te sientes súper sana programa visitas al médico cada seis meses, suena latosísimo pero creeme: puede salvarte la vida.

5.- Trata de llevar una vida apegada a lo natural, es decir, aléjate de productos tóxicos, lee bien los envases de todo lo que aplicas a tu cuerpo o que consumes, investiga los ingredientes o consulta foros de discusión sobre esos productos. INFÓRMATE.

Agradezco infinitamente a Mary Ortega y a Zulema Ortega por invitarme a un evento tan padre. Lo repito: ME ENCANTA MI TRABAJO, amo conocer gente tan linda y emprendedora, pero sobre todo, gente con calidad humana. Gracias también a Caro y a Fai, amé mi maquillaje y los tips.

 IMG_0724Amo mi nuevo makeup kit y estoy segura de que tu también te vas a enamorar de esta marca.

_DSC0658

IMG_4636

IMG_4637

IMG_4638

Si quieres saber más sobre la marca da click aquí.

¡Nos leemos muy pronto para que te cuente mi experiencia con cada producto que me obsequiaron! ❤

IMG_1264

Advertisements

4 Comments Add yours

  1. Leidaly says:

    Hola
    me encanta leer tus post , y de nuevo tienes mucha Razón; tenemos que cuidar nuestro cuerpo y aveces lo desgastamos sin darnos cuenta :s, me encantaron tus Tips y sin duda voy a a probar estos maquillajes. Gracias por los Tips 😉 Nos leemos pronto

    Saludos Leidaly 🙂

    Liked by 1 person

  2. Qué hermoso está todo! en especial el labial morado♥♥

    Liked by 1 person

    1. Siii!!😍😍 todo está súper bonito y me encanta cómo queda mi rostro! Besos hermosa!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s