Al Natural, mi experiencia con Ere Perez

¡Hola! ¿cómo estás? 🙂

La semana pasada te platiqué que fui a un evento de Ere Perez makeup. si no lo leíste da click aquí. Después de 3 semanas de probar los productos te traigo la reseña COM-PLE-TA 🙂 ¿lista?

1.- Maquillaje fluído (light) con leche de avena y brocha eco vegana multi-usos

FullSizeRender

Siempre he odiado las bases de maquillaje, dejan mi piel muy lastimada, cuarteada y con mucho ardor, así que debo confesarte que tuve mis dudas la primera vez que probé esta. Durante el evento me enseñaron la forma correcta para aplicarla utilizando esta increíble brocha que te aseguro se va a convertir en tu mejor amiga 🙂 ¿Los resultados? Una piel con tono uniforme, libre de imperfecciones y con aspecto muy terso y natural. ¡Todos me dicen que no parece que traigo maquillaje!. hace unos días decidí seguir el consejo de mi querida Adri de Beauty Brands & Beyond y mezclé esta base con mi crema hidratante de uso diario y ¿sabes? resultó ser un éxito. Aparte de conseguir un look impecable, añadí luminosidad a mi rostro, así que te lo recomiendo mucho. Yo uso la Intensely Revitalizing Cream de The Body Shop, da click aquí para que la conozcas.

2.- Polvo translúcido de maíz ONE FOR ALL

FullSizeRender_1

Lo que más amo de este polvo es que es bastante ligero. No cuartea tu rostro ni te hace ver falsa. Aplícalo después del maquillaje fluido para sellarlo. Trae un aplicador muy cómodo y fácil de emplear.

3.- Lápiz orgánico de cejas con almendras y mascara natural de almendras color negro

FullSizeRender

El combo ideal ¡por mucho! El lápiz para cejas es suave, no lastima tu piel y es preciso para crear ese efecto tan natural que todas buscamos. Además siento que deja un efecto de brillo en mis cejas ¡y eso me encanta! ❤ La mascara es también una maravilla, humecta tus pestañas mientras que las hace ver más largas y sin grumos. Este par es perfecto para cuando buscas un effortless look para tu día a día.

4.- Barra de labios con aceite de rosa mosqueta (hope) y bálsamo multi usos de zanahoria (harmless)

FullSizeRender_1

¡La barra de labios me hace muy feliz! No te dejes llevar por su color intenso, ya que sólo añade un ligero tinte a tus labios y brillo. Contiene rosa mosqueta, que te ayuda a proteger y regenerar. Algo que me encanta es que tenga SPF15, pues te protege de todo el daño solar. El bálsamo es una caja de sorpresas, pues lo puedes utilizar en párpados, mejillas y labios. Su textura cremosa lo hace muy fácil de aplicar y difuminar, puedes también controlar la intensidad del color. ¿Quieres un súper tip? Aplica la barra de labios e inmediatamente aplica el bálsamo, obtendrás un tono natural, con brillo y de larga duración, ¡te va a encantar!

Espero estos tips te hayan servido, puedes encontrar todos estos productos aqui, te recuerdo que están hechos de ingredientes orgánicos, naturales y no-tóxicos y además la mayoría son veganos y NO SE PRUEBAN EN ANIMALES, están acreditados por Crueltyfree en Australia y por PETA en E.U.A.

Son libres de: Parabenos, Ftalatos, Propilenglicol, Aceite mineral, PABA, Vaselina, Parafina, DEA, Fragancias sintéticas, SLS, Mistrato de Isopropito y Plomo.

Para mayor información y si vives en México D.F. puedes comunicarte con Mary Ortega al 55 5438 1554 o mandarle un mail a: mary.ortega@ereperez.com

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

Leave a Reply

