Fifty shades of… WHAT?!

¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Espero que súper!

Ya casi llega el invierno, y mi corazón de sirena se pone triste 😦 odio el frío pero ¿qué le voy a hacer?, no me queda de otra más que adaptar mi closet a estos climas friolentos.

Como te podrás dar cuenta, soy muy bohemia, pero me gusta mucho mezclar y divertirme. Me encanta todo este rollo de usar sneakers y armar looks divertidos, pero eso no me impide usar tacones de vez en cuando. Para mi, las botas con tacón pueden ser bastante cómodas, todo depende de la plataforma que tengan y el material, y por eso me enamoré de estas. Son perfectas para el invierno, pues son muy calientitas y amo que estén en súper tendencia, pues son over the knee.

6

El cardigan es bastante calientito pero ligero, no es como un abrigo súper estorboso que te hartas de llevar a todos lados, ¿cómodo no?.

1

Para mi este post es muy especial y creo que mi sonrisa lo refleja, pues después de semanas de incertidumbre, tristeza y mucho miedo, tengo a mi papá sano y feliz. Crean siempre en los milagros, no importa si creen en un dios o no, pues estos suceden todo el tiempo, es cuestión de que abramos bien los ojos. No soy una persona religiosa, creo en el universo y en su magia, y siempre recordaré estas fotos como: “El día en que acepté que no todo está en nuestras manos y que hay que confiar y soltar” ❤

¡Espero te gusten tanto como a mi! 🙂

2

Hello there gorg! It’s been a while since I ever wrote a post in english, and I’m so sorry for that! The good thing is that from now on we can comunicate much better and in a regular basis 😀

As you know, winter’s coming ( yep, we’ve heard you already Jon Snow ), and my mermaid roots are crying, they long for beachy sunsets and salty water… I know guys, I’ve got to move on 😀 So here’s a chilly weather post!

3

4

These post is really special for me, after some sad, anxious and terrible weeks I can tell that I’m finally in PEACE. My father went through spine surgery and it’s been a long ride, but he’s ok now and we’re happy to be a loving and healthy bunch again. So, this post will always be in my heart, and I will remember it for showing me that at the end of the road there’s always light and hope. Never give up, you’re not alone!

5

7

9

I hope you like these photos as much as I do! ❤

11

13

Botas/boots, Nine West

Cardigan, Pull & Bear

Top/ T-shirt, Zara

Sombrero/hat, H&M

¡Nos leemos pronto!/ Later y’all!

IMG_1264

7 Comments Add yours

  1. Pam says:

    Hola Den! Me e ata tu estilo, la armonía y paz que refleja tu ser! Qué bueno que ya todo mejoro con tu papi! Besos

    Liked by 1 person

    1. Pam! 😄😄😄💜 me pongo muy feliz de leer tu comentario! Muchas gracias! Te mando besos!💜💜🌺

      Like

  2. Mónica says:

    Me gusta tu estilo 🙂 Las botas son increibles!! https://nuestramodaseraleyenda.wordpress.com/

    Liked by 1 person

    1. Gracias Mónica! 😄😄 te las presto cuando quieras! 😁 ahorita me doy una vueltecita por tu blog, besos!! 💜

      Liked by 1 person

  3. karla sanchez says:

    Den, espero que tu papa siga mejor! me encantan tus posts y toda tu, pero el arete en la nariz nada! te ves muuucho mejor sin el..

    Por cierto, you know nothing John Snow! ame la cita!

    Sigue adelante!

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias Karla!😄😄 ya va mucho mejor y le está echando muchas ganas!💜 jaja el arete es falso, ya sabes que amo probar looks y cosas diferentes, así que sólo fue por un ratito 😁😜 También eres fan de GOT? Yo estoy en crisis de ansiedad porque ya quiero saber que va a pasar! Jaja te mando besos!! Gracias por leerme 💜💜💜

      Like

      1. karla sanchez says:

        Sigo en shock con la boda roja! jajaja y menos mal que el arete es falso..
        Y no puedo esperar a leer tu siguiente post y la termporada 6!!

        Bonito fin, besos de regreso

        Like

Leave a comment