Big Apple Image & Makeup Company

Un espacio con rincones románticos, atención personalizada, un rato súper agradable… ¿Suena perfecto no? ¿Qué dirías si te contara que este lugar existe en el corazón de la condesa, en México D.F.?

IMG_0733

IMG_0732

IMG_0731

IMG_0734

Tuve la fortuna de poder conocer el nuevo espacio de Lau Alvarado, Big Apple Image and Makeup Company, y me encantó. Es un oasis de belleza en la Ciudad de México, ya que cuenta con servicios de maquillaje profesional y de cambio de imágen. Si vas a casarte, éste es el lugar para armar tu look ideal, pues Lau y su equipo están altamente capacitadas para hacerte ver guapísima. ¡Imagínate que ha sido maquillista en Fashion Week Ny! Siempre está al pendiente de las últimas tendencias y sabe como incorporarlas a tu personalidad y estilo.

IMG_0738

Para mi, era un día súper especial, pues tomaría las fotos para celebrar mi cumpleaños, así que en cuanto le conté a Lau ella ideó el look perfecto, ¿quieres ver? 🙂

Al llegar me di cuenta de que la atención es súper personalizada, me preguntaron sobre mi piel, y les conté que padezco de dermatitis, así que todos los productos que me aplicaron fueron hipoalergénicos. ¡Como puedes ver me veía más pálida que una pared! 😀

IMG_0742.JPG

Algo que amé es que respetaran mi esencia. Todo el tiempo me sentí YO, lo cuál es súper importante. Ya se que es bueno darle un twist a nuestro look de vez en cuando, pero a mi siempre me cuesta mucho trabajo aceptarme con un look súper cargado con el que siento que no reflejo quién soy verdaderamente.

IMG_0744

IMG_0746

IMG_0748

IMG_0750

Me sugirieron unas ondas en el pelo más marcadas de lo que acostumbro normalmente y me encantó que cuidaran hasta el último detalle de todo. Mi pelo jamás se quemó o maltrató, y ahí me di cuenta de que estaba en manos de  verdaderas profesionales.

IMG_0751

IMG_0752

Fui feliz cuando pude ver el resultado final 😀 jamás se me habría ocurrido añadir un tono luminoso a mis ojos y me encantó, pues siento que añadieron cierto brillo ¡y potencializaron mi espíritu de sirena! ❤

IMG_0754

El maquillaje en piel era bastante sencillo, lo cuál amé con todo mi corazón, pues me sentía muy cómoda y lo mejor: ¡sin dermatitis!

IMG_0756.JPG

Y hablando de sirenas, ¿qué tal mi pelo? ¿no amas esas ondas? 😀

IMG_0758.JPG

Asi que si lo que buscas es un servicio personalizado, de calidad impecable para ese evento tan especial, llámese boda, graduación o simplemente quieres verte guapísima, no dudes en contactar a Laura! Te recomiendo que hagas tu cita con unas semanitas de anticipación, te juro no te vas a arrepentir ❤

IMG_0761

¡Muchas gracias por todo Lau, tu y tu equipo son maravillosas!

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

Leave a Reply

