¿Shampeeling?

¡Hola! 🙂 Espero estés muy bien ❤

Esta semana quiero contarte que tuve la oportunidad de conocer algunos de los servicios que ofrece Stilísimo ¡y quedé fascinada!

Se trata de una enorme cadena de salones de belleza que cuenta con más de veinte años de experiencia y que ofrece asesoría profesional de imagen. Imagínate que están certificados por marcas como: L’oreal, Kérastase, Mucota y Moroccanoil.

Déjame decirte que la experiencia fue increíble, pues así como lo dice su slogan, “fui a sentirme bien”, es más, ¡fui a sentirme MÁS que bien!.

Esta ocasión me hicieron un shampeeling, que basicamente consiste en una exfoliación del cuero cabelludo para eliminar residuos de todos los productos que usamos diario como shampoo, tratamientos, ceras, cremas, etc. Me platicaron que lo ideal es hacerse este tratamiento una vez cada mes.

Mientras aplicaban el tratamiento me hicieron un masaje deli y casi me quedo dormida, ¡no saben cuánto me relajé! y al final me aplicaron una mascarilla para hidratar el pelo ❤

Resultados: un cuero cabelludo 100% limpio de residuos, ¡te juro que sentía la cabeza más ligera y súper fresca! 😀 y gracias a la mascarilla, mi pelo se sentía súper suavecito, no podía dejar de tocarlo. Es un tratamiento que te recomiendo mucho, pues es muy rápido e inmediatamente sientes y ves la diferencia.

Algo que amé con todo mi ser fue el peinado, ondas SUUUUPERR relajadas, “a la surfer”, ¡justo como me gusta! 🙂 ❤ y obviamente el producto estrella fue el aceite de Moroccanoil que me aplicaron, pues aparte de oler delicioso suavizó aún más mi melena, ¡tienes que probarlo!

IMG_0781

Lo puedes conseguir en Stilísimo, y puedes también checar los demás productos de esta marca que en verdad hace maravillas con tu pelo ❤

IMG_0780

IMG_0782IMG_0783

Puedes checar cuál es el salón que más cerca te queda aquí 🙂

Espero te guste este post, ¡nos leemos muy pronto!

IMG_1264

 

 

2 Comments Add yours

  1. Te quedo precioso el cabello , necesito un Shampeeling también 😉 gracias por compartir la experiencia 👍🏼😃

    Like

    1. Muchas gracias hermosa!!💜💜 te lo recomiendo mucho, te dej mucho brillo y sobre todo un cuero cabelludo súper fresco y limpio!👌🏻👌🏻 te mando besos! Gracias por leerme!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

