Rock of ages

¡Hola! ¿Cómo estás? 🙂 He tenido unos días súper pesados y no había podido subir un nuevo post al blog, pero bueno, lo logré y aquí andamos…

¿Ya te he contado mi amor por la música no? Siempre ha sido una parte muy importante en mi vida y por eso decidí hacerle un homenaje a mi manera a mi ídolo: Axl Rose

Guns N’ Roses es mi banda favorita casi casi desde que nací 😀 me identifico mucho con sus letras, acordes y demás, y obviamente los considero fashion icons, pues su forma de vestir marcó esa época y aún nos siguen influenciando. Recuerdo cuando John Galliano se vestía como Axl… ¿qué épocas no?.

Espero te guste este outfit, es muy sencillo, creo que una parte importante es la biker jacket, que por cierto, ¡es de mi novio! ❤ no me importó que me quedara enorme, pues en las calles es muy común ver ropa oversized y creo que se ve increíble ❤

_DSC0254.JPG

_DSC0225.JPG

_DSC0269.JPG

_DSC0334

_DSC0373

Hi babe! ❤ This time I got really inspired by my rock idol Axl Rose! Ever since Guns N’ Roses came out they became fashion icons instantly, they’ve inspired fashion designers such as John Galliano and pop culture. So, every time you wear distressed jeans, bandanas, graphic tees, biker jackets and wild wild west boots you can thank them for that 😉

Hope you like this outfit! ❤

_DSC0417.JPG

_DSC0444

_DSC0590

_DSC0617.JPG_DSC0629.JPG

_DSC0634

_DSC0638.JPG

Biker Jacket, Zara Men

Top, Denim and Supply, Ralph Lauren

Falda/ Skirt, Buffalo, David Bitton

Boots, Nine West

Purse, Bimba y Lola

¡Nos leemos pronto!

Later babe!

IMG_1264

 

2 Comments Add yours

  1. andiytj says:

    hermosaaa.. me encanta tu trabajo bb

    Liked by 1 person

    1. Y a mi tu trabajo Andiy hermosa! Muchas gracias por leerme! 💜 te mando besos!

      Like

Leave a Reply

