I woke up like this!

¡Hola hola! 🙂 Espero este comienzo de año vaya súper bien.

Después de tanta fiesta navideña y de fin de año mi rostro necesitaba un empujoncito para no verme permanentemente cansada 😀 y es que no es para menos, después de tantos desvelos, comida, desmañanadas, alcohol… ¡mis pobres ojitos la estaban pasando mal!

Soy una persona súper pálida, tanto, que todo el tiempo la gente se asombra de mi transparencia y constantemente confunden mis venas y ojeras con moretones 😀 y después de andar tan “festiva” pues las consecuencias eran peor.

why-are-you-so-white-Karen-GIF

Gracias al universo que siempre me está cuidando y llenando de abundancia…

giphy

y obviamente gracias a mis amigos de Covergirl 😀  ❤

tumblr_nko8toYTDi1rqu5q9o1_500

Puedo por fin salir a la calle sin parecer zombie ❤ pues me obsequiaron el increíble Covergirl + Olay The De-Puffer Eye Concealer y déjame decirte que es una maravilla. Es un corrector que tiene extracto de pepino que te ayuda a desinflamar y a regresar ese aspecto saludable y de “descanso”. Pero eso no es todo, tiene un aplicador de metal que te ayuda a desinflamar aún más y a refrescar el contorno de ojos, el resultado: un rostro de aspecto saludable 🙂

PG-Product

Nunca he padecido de bolsas, pero si de los molestos círculos negros y con este corrector se acabó ese problema, mi rostro se ve descansado aunque me haya ido de fiesta 🙂

Te puedo decir que el aplicador de metal se siente padrísimo, inmediatamente sientes como te refresca y aquí te dejo un tip personal: por las noches, ya cuando te hayas desmaquillado coloca el aplicador sobre el contorno de ojos sin exprimir el producto y date un ligero masaje en círculos, después coloca la crema de tu preferencia. Recuerda que nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar tu rostro. Te aseguro que en una semana de seguir esta técnica tu mirada se verá refrescada y rejuvenecida 🙂

collage cover final.jpg

Ya puedes conseguir este increíble corrector de Covergirl en tiendas de autoservicio a un precio aproximado de $199 , hay dos tonos disponibles: Fair Light y Light Medium.

¡Nos leemos muy pronto! Me encantaría saber tu experiencia con este producto y si tienes dudas no dudes en escribirme.

IMG_1264

 

`+

 

 

 

 

2 Comments Add yours

  1. DIYrosa says:

    Todos son buenos tips, en DIYrosa tenemos un remedio con café buenisimo para las ojeras checalo! 😘

    Liked by 1 person

    1. lo voy a checar! mil gracias!!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

