Crocodile Rock!

 

IMG_0864

¡Hola! ¿Cómo has estado?

Yo feliz porque tuve la oportunidad de conocer la colección SS16 de Lacoste

Desde que puse un pié en el showroom no pude dejar de maravillarme, la colección es súper dinámica y colorida, y está inspirada en el tema náutico y las olimpiadas, que por cierto son EL TEMA de este 2016.

¿Quieres saber más sobre a inspiración, siluetas y colorido? Pues te platico: Lacoste tiene una historia con los deportes acuáticos. Para empezar, el papá de René, Jean Jules Lacoste, era miembro del Bordeaux Nautical Society y campeón de remo :O Así que imagínate que toda esa inspiración viene de muchos años atrás y por eso la marca ha apoyado a marineros de todo tipo patrocinando todas sus aventuras y desarrollando en conjunto prendas tecnológicas e innovadoras. Es más, ¡hasta tienen su propio velero!, el L42.

mag-cstrat-yachting-1

Es así que la colección Ultra Marine está inspirada en deportes acuáticos como la navegación en yate, remo y natación y no era necesario que te diera toda esa introducción para que te pudieras dar cuenta. Los motivos acuáticos son los protagonistas en telas como el neopreno, en colores como el azul, verde y negro con intensos acentos en amarillo y en motivos gráficos desestructurados, líneas que nos hacen pensar en las olas del mar ¡y querer que el verano llegue YA!

016_SS16_LACOSTE_LIVE_QF5076_Top.jpg

008_LACOSTE_SS16_Womenswear_Look_Book

Yo para variar, me enamoré de muchas prendas de hombre 😀 siendo más precisos. de esta sudadera:

IMG_0798IMG_0815

Las prendas de mujer no se quedan atrás, con texturas ligeras y mucho color proponen un estilo único, ¡es una sensación de verano eterno en la ciudad!

Mi parte favorita fue cuando conocí todo lo de Lacoste Live, te juro que me enamoré ❤

Obvio los accesorios y calzado no se quedan atrás…

Y para que tampoco pierdas el estilo en el gym te dejo estas prendas que me encantaron:

¿Qué te parece? 🙂 increíble ¿no? ❤ No dejes de comentarme y córrele a comprar esta colección que estoy segura te va a encantar.

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

2 Comments Add yours

  1. Muy buena la colección . El desfile es de NY verdad ? Que bueno que lo has vivido tan de cerca !
    Yo iré en breve a la Fashion Week de Madrid ^_^

    Liked by 1 person

    1. Así es hermosa! 🙂 No sabes las cosas tan bonitas que hay en esta nueva colección, no me fue suficiente un solo post para mostrarlo todo!
      Que increíble que vas a fashion week! tomas muchísimas fotos!! me encantaría ver todo! 🙂 te mando muchos besos! gracias por leerme!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

