Jaque MATTE!

¡Hola! ¿Cómo estás? 🙂

Estoy feliz de poder estar de regreso en el blog con muchísimo contenido que espero te guste ❤

Esta ocasión quiero presentarte la nueva colección de labiales de Avon, “Ultra Matte“. Creo que todas en algún momento nos hemos enamorado de los labiales de Kylie Jenner, es más, estuve a punto de comprar su lip kit…hasta que vi el precio y dije: ¡byyyyyyeeeee!

_DSC0718

He probado otras marcas que ofrecen este efecto matte tan deseado, pero siempre termino sintiendo que mis labios son el habitat perfecto para albergar un desierto. Lamentablemente la resequedad es parte de estos labiales y pues ¿de qué sirve tener un súper lipstick con un color impresionante si parece que nos estamos muriendo de sed? 😦

Así que cuando Avon me invitó a probarlos en una clase privada, llegué con todo el escepticismo, creía que era más de lo mismo. A mi lado habían puras mujeres hermosas que les juro no necesitaban ni una gota de maquillaje para verse perfectas (¡aja! ¡según yo! 😀 ). Nos sentamos cada una frente a un tocador con productos que Laura Alvarado, la maquillista oficial de la marca, nos prometía que nos iban a dar un twist mágico en cuestión de minutos. De repente mencionó la palabra “Contouring” y pensé que no iba a ser nada sencillo pues yo soy pésima para maquillarme jaja. Empezó la clase y toooooodo fluyó, me sentí muy cómoda con los productos y sobre todo con las instrucciones que nos daban, comprendí más sobre la función de cada producto y la forma en la que lo aplicamos y cómo un ligero cambio puede marcar la diferencia. ¡Todas estábamos fascinadas! Nuestro rostro lucía súper estilizado, TOOODAS teníamos nariz perfecta y aún no aplicábamos el labial.

_DSC0708_DSC0710_DSC0711

Llegó el tan esperado momento de probar los labiales Ultra Matte y ¡WOW!

Para empezar te dejan una sensación aterciopelada, no sientes resequedad en absoluto. Están súper pigmentados, a la primera puesta ya tienes una explosión de color y ya hablando de los colores ¡otro WOW! tienen desde nudes a la Kylie hasta morados y rosas intensos.  Ahí fue cuando pensé que el maquillaje en verdad tiene el súper poder de cambiarnos el día, es más, ¡LA VIDA! nos veíamos y sentíamos más seguras, salimos GUA-PÍ-SI-MAS y con actitud de viernes a full 😀

Te comparto los pasos para lograr un look súper glamouroso de volada:

Infografía_Matte

Aquí te dejo todos los colores para que te des una idea, yo estoy más que enamorada, los quiero usar todo el tiempo y eso que nuuuunca me maquillo ❤

Tono, Coral Fever.

_DSC0727

Tono, Red Supreme.

_DSC0745

Tono, Marvelous Mocha.

_DSC0749

Tono, Pure Pink.

_DSC0752

Tono, Adoring Love.

_DSC0756

Tono, Hot Plum.

_DSC0761

Esta nueva colección ya está disponible en catálogo, contacta a tu representante Avon en www.mx.avon.com o 1000 2866

_DSC0776

 

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

 

 

Leave a Reply

