Beauty Haul de Sally Beauty!

¡Hola! 🙂

Hoy quiero confesarte que no soy güera natural….

Wait-say-what-GIF

Ya se… obvio no te habías dado cuenta… ¿verdad? 😀

24534_arrested-development-funny-wink-eye-lucille-bluth

Como ya andamos neteando, quiero compartir contigo mis productos favoritos para el cuidado del cabello 🙂 Sally Beauty acaba de lanzar una nueva iniciativa llamada “Comparte tu belleza”, en la cuál TODAS podemos grabar nuestros tips más valiosos de belleza y subirlos a este link. Así que te dejo mi video para que aparte de tomar en cuenta mis consejos, te animes a grabar tu tutorial, porque #GirlPowerRocks!

Y pues como buena güera fake, tengo que poner atención extra en mi pelo, pues gracias a la bendita decoloración, tiende a secarse y a volverse amarillo… 😦 Así que estos productos que te mostraré a continuación, han venido a salvarme la vida, pues aparte de aportar brillo e hidratación, le devuelven la luminosidad y color intenso a mi pelo.

¿Lista?

Espero te sean útiles estos consejos y que te animes a subir tu video, ¡me encantaría conocer tus tips de belleza! Entra a https://www.tutorialessally.com para saber más.

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

 

 

 

2 Comments Add yours

Leave a Reply

