Blue Jean Baby

¡Hola! Me da mucho gusto saludarte de nuevo 🙂

Ya se que la tendencia de “denim on denim” o “mezclilla sobre mezclilla” ya tiene un buen rato en las calles. La hemos visto muchas veces en pasarelas, revistas y demás, ¿pero te digo al verdad? es una tendencia que a mi me fascina porque puedes conseguir verte de muchas formas con un mínimo esfuerzo.

Creo que al ser una tela bastante noble y con tantas variantes, te puede ayudar a conseguir un look desde muy relajado hasta uno súper chic, todo va a depender de los accesorios y obviamente del teñido y acabados de la mezclilla. ¿Lo mejor? con un presupuesto muy sencillo puedes armar un outfit increíble.

Esta vez quise experimentar con toques masculinos, unos mocasines negros, un western belt y un sombrero. Si trabajas en algo no tan formal, es un look que puedes utilizar en cualquier casual friday, pues refleja carácter y estilo.

_DSC0908.JPG

Ultimamente, esta tendencia se ha convertido en mi favorita, quiero usar denim todo el día, todos los días jaja

Quise también, jugar con los accesorios, últimamente he estado obsesionada con los relojes de la marca D1 Milano, son súper versátiles, literal hay uno para cada día de la semana, es más, para cada momento del día  y ¡me encantan! ❤ Ahh y obvio no podía faltar mi anillo a la “Sons of Anarchy” :D, puedes ver en una foto que está más abajo todos esos detalles…

Espero ye guste este post y que te animes a probar este outfit  y me cuentes que tal. ¿sale? ❤

_DSC0914

Jeans, Camisa, Zapatos, Bolso, Zara

Reloj, D1 Milano, consíguelo en Casablanca Atelier y en Common People

Cinturón, Stradivarius

Sombrero, H&M

¡Nos leemos muy pronto!

_DSC0923.JPG

¡Hello babe! ❤

Spring’s coming! and I couldn’t be any more anxious to leave behind those heavy jackets and scarves 😀

I wanted to share with you one of my favorite trends ever! ❤ Denim on Denim!

I know, it’s been ages since it first came around, but I truly believe that is one of those trends that can play chic or simple, it’s your call!

This time I wanted to do it like a dude! haha 😀 so I sported a very masculine pair of shoes,  a western belt and a hat. I find this outfit so on point for a casual friday meeting, because it shows perfectly my personality and makes me look chic. It’s also so affordable and comfy that I can asure you it will become one your favorite OOTD of them all!

This OOTD wouldn’t be compete without my D1 Milano watch! It’s so sick it hurts! 😀 Check them out, you’ll want to buy all the collections!

_DSC0948.JPG

_DSC0924.JPG

_DSC0919.JPG

_DSC0956.JPG

_DSC0964.JPG

_DSC0959.JPG

_DSC0962.JPG

Hope you love this post as much as I do!

Total Look, Zara

Watch, D1 Milano

Belt, Stradivarius

Hat, H&M

firma

Leave a Reply

