Di$count babe

¡Hola! 🙂 ¿Cómo estás?

Esta ocasión quiero platicar contigo acerca de los famosos sitios de descuento, de páginas que te ofrecen cupones para comprar en tus tiendas favoritas, ¿te resulta familiar?

La verdad es que en México, apenas estamos entrando a este mundo de comprar con cupones, pues en países como Estados Unidos es súper común que la gente compre de esta manera y la verdad es que se ahorran un dineral. Hoy en día la economía es un tema delicado y entre más cuidemos nuestro dinero, ¡MEJOR!

giphy

Así que pensé en compartir contigo unos tips para que tu primera experiencia comprando con cupones sea agradable, ¿lista? ❤

1.- Verifica SIEMPRE la reputación de la tienda

Trap.gif

Es importante que antes de comprar, te informes para corroborar si efectivamente la tienda es lo que dice ser. Lamentablemente existen muchas tiendas fraudulentas, así que evítate un dolor de cabeza e infórmate.

2.- Compra con mucha inteligencia

1429015568-shopping_spree.gif

En pocas palabras: ¡NO SEAS ATASCADA! Ya se que siempre queremos comprar todo, pero creeme, no quieres tener una deuda siendo tan joven. Compra solamente si tienes el dinero para pagar.

3.-Siempre lee las reseñas de los productos que vas a comprar

5902053.gif

Ese vestido podrá verse increíble en las fotos, pero nunca sabes si esa imagen es real o robada de algún otro sitio web o revista. Siempre lee las reseñas y comentarios de los clientes, pues ellos, más que nadie, te podrán decir si lo que quieres comprar es tan cool como crees.

2014-12-01-NastyDress-thumb

Glee_kurt-cry.gif

Y bueno, por último, ¡quiero compartir contigo esta página de cupones! Tiene muchas tiendas que seguro te van a encantar 🙂 Se llama MasCupon y seguro encuentras algo padre, ¡pues puedes comprar desde unos tenis hasta un gadget! Da click aquí para que veas el listado completo de tiendas.

¡Nos leemos muy pronto!

IMG_1264

 

 

Advertisements

4 Comments Add yours

  1. Oksanabarr says:

    Love this!!!!

    Liked by 1 person

  2. Daniela Soriano says:

    Todos tus tips son muy ciertos, y en verdad que eso de los cupones es increible, es lo que me encanta de las tiendas en estados unidos! 😛

    https://shesjustlikeheaven.wordpress.com/

    Liked by 1 person

    1. Verdad?😍😍😍 te ahorras un montón! Yo también soy fan! 💜 besos hermosa!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s