My hair is my boyfriend

Me encantan estas épocas de calor, el tan sólo pensar en vacaciones me vuelve loca de amor 😀 ❤

Cada año, para mi, ya es una tradición hacerme más rubia, me gusta cuidar mi pelo y por eso lo hago de poquito en poquito, prefiero hacerlo en varios pasos pero con cuidado, a hacerlo de un jalón por desesperada y sufrir las consecuencias.

Hace unos días me invitaron a vivir la #ExperienciaZilvà en Zilvà Salone, y no te voy a mentir, me moría de nervios porque soy muy especial en estas cosas del pelo, me cuesta muchísimo trabajo confiar en alguien… pero bueno, en esta vida quien no arriesga NO GANA, así que me lancé con mucho entusiasmo 🙂

Soy fan de los lugares que te consienten, pues mi vida es súper agitada, siempre estoy haciendo mil cosas, de un lado para otro, y no tengo mucho tiempo para relajarme y consentirme. Y pues déjame decirte que en Zilvà Salone, lo primero que hacen es recibirte como si fueras Kate Middleton 😀 El nivel de atención es impresionante, te hacen sentir mejor que en casa y obviamente, yo bien dejadota me dejé consentir al mil.

IMG_7681

Después de darme un recorrido por el salón, que BTW es HERMOSO, y de explicarme su manera de trabajar, me dieron mi batita y listo: mi #ExperienciaZilvà estaba a nada de comenzar. Lo primero que hicieron fue un diagnóstico capilar, imagínate que tienen una cámara que colocan en tu cuero cabelludo para poder ver cómo estás y cómo pueden ayudarte a tener esa melena que tanto deseas. Mi diagnóstico fue: cuero cabelludo graso y puntas secas, así que inmediatamente me recomendaron unos productos maravillosos que ya puedo decir que amo mucho, muy pronto espera la reseña en específico de esos shampoos 🙂

IMG_7291

Mi artiZta ese día fue Lolita, y después de platicar con ella sobre lo que quería, empezó a trabajar con mi pelo. Decidimos que sería buena idea meter unas mechas súper difuminadas pero que iluminaran mi rostro y que contrarrestaran esos tonos amarillos.

IMG_7293.JPG

También, en lo que quedaban mis mechas, decidí hacerme un mani con la famosísima Ale ❤ Cuando vayas a Zilvà Salone, es un must pasar con ella, hace los diseños más cool del mundo, ¡dignos de tener un board en Pinterest!

IMG_7292

Después de echar el chisme un ratote y de obtener el diseño de uñas más cool del mundo 😀 me pasaron al area de lavado capilar, en la cual me lleve una sorpresota, pues literal es una burbuja de relajación, al cerrar las puertas no escuchas un solo ruido de afuera y la #ExperienciaZilvà se convierte en un verdadero spa. Matizaron mi pelo para darle un tono más beige y dorado y menos amarillo y aparte me hicieron una exfoliación de cuero cabelludo súper deli y me aplicaron una mascarilla  ❤

IMG_7294

¿Te imaginas mis nervios? ¡Yo ya quería ver cómo había quedado mi pelo! Así que me llevaron de regreso a la silla, pero ahora por un buen corte, que bueno, fue más un despunte, pues yo quería conservar mi largo y sólo quitar lo maltratado.

IMG_7295.JPG

Que increíble fue ver el profesionalismo de Lolita, siempre respetó mis gustos, mis intenciones y el largo de mi pelo, te juro confiaría en ella una y mil veces más, pues aparte de ser una súper experta, es la persona más linda del mundo, estuvimos un muy buen rato platicando y riendo mucho.

Y llegó el momento más cool de cuando vas al salón: el peinado 😀 Y WOW WOW WOW, no podía creer los resultados, era justo cómo lo había imaginado, un rubio increíble, muy natural y lo mejor: mi pelo estaba como si nada, súper suavecito, cero maltratado ¡y con un brillo increíble!

IMG_7296

IMG_7235

IMG_7240

IMG_7229

¡Te recomiendo muchísimo que vivas esta experiencia! Aparte de salir guapísima, vas a salir del mejor humor del mundo, durante el tiempo que estás en el salón te consienten con unas galletitas deliciosas, puedes tomarte desde un té hasta una copita de vino y lo mejor: los artiZtas se encargan de que pases el mejor rato, así que lánzate y vive la #ExperienciaZilvà ¡y me cuentas que tal!

Mantente al pendiente de mis redes sociales y de las del salón, pues mañana postearemos unas fotos súper especiales ¡que seguro te encantarán!

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

4 Comments Add yours

  1. Daniela Soriano says:

    Amé como dejaron tu cabello, el color es perfecto, te ves súper bonita!!

    https://shesjustlikeheaven.wordpress.com/

    Liked by 1 person

    1. gracias hermosa!! quedé muy contenta con los resultados!! 🙂 te súper recomiendo este salón! te mando besos, gracias por leerme!!

      Liked by 1 person

  2. thaliaroman2016 says:

    Te quedó hermoso!!!! 🙂

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias bonita!!🙈💜😄

      Like

Leave a Reply

