Favoritos de primavera!

¡Hola! ¿Cómo estás? Yo feliz de poder compartir contigo este nuevo post 🙂

La primavera y el verano son mis estaciones favoritas, todo es súper colorido y divertido y es cuando a mi parecer podemos poner a verdadera prueba a todo producto de belleza. El calor muchas veces nos juega chueco y por eso me di a la tarea de buscar mi top 6 de productos que estoy segura te van a encantar y a funcionar, ¿lista?

1.- Mascarillas faciales de goma, Ettang

_DSC0329.JPG

¿Quién no le tiene envidia a las coreanas? Tienen una piel de envidia, yo todo el tiempo me preguntaba cómo le hacían para parecer muñequitas de porcelana y de repente, ¡Sally Beauty me sorprendió con la noticia de que tienen ese Beauty Elixir disponible en todas sus sucursales! ❤ Se trata de unas mascarillas súper cute que te dejan la piel súper lisita y con un glow ¡que bueno! todos se dan cuenta de que neta te hiciste algo 😀 Lo más cool de estas mascarillas es que las preparas con un poquito de agua y las aplicas en tu rostro y literal se va formando una máscara de goma que a los 10 minutos retiras y ¡VOILÁ! ¡piel de bebé al instante! Probé la de carbón, la de acerola, la de yogurt y la de colágeno ¡y sin duda mis favoritas son las últimas dos!

2.- Ultra Satin Lip de Colourpop, tono “Magic Wand” y Creme Gel Linner, tono “Over Board”

_DSC0330.JPG

¡Creo que es mi favorito de todos! 😀 Soy una persona que de verdad se complica con todo este tema de lipsticks, es muy raro que me guste mucho uno en especial, pues siempre me desesperan o me choca el tema de traer el diente pintado, pero este se lleva de verdad un millón de aplausos. Me ENCANTA que te deja un efecto satinado, sin sensación de resequedad y conforme van pasando las horas se convierte en un tono matte divino. Lo probé durante un día entero para medirlo y ¡wow! literal traje los labios pintados durante al menos 7 horas. Comí, tomé agua, en fin, hice mi vida normal, como si no tuviera que preocuparme por traer lipstick y comprobé que es de larga duración, si acaso, puedes retocar de vez en cuando para agregar más intensidad al tono, pero no es estrictamente necesario. El Creme Gel Linner lo complementó a la perfección, te lo juro no le pide nada a los lip kits de Kylie. Consíguelo aquí a un súper precio, la atención es increíble y tienen mil productos más ¡que seguro vas a querer comprar también!

_DSC0332.JPG

3.- Jergens Wet Skin Moisturizer

_DSC0336.JPG

Esta cremita es lo más top del mundo. Si eres como yo, que te da mil flojera ponerte crema “porque te quita mucho tiempo”, ¡es el producto ideal para ti!. Lo único que tienes que hacer es, después de bañarte, aún con la piel húmeda, aplicar la crema en pequeñas cantidades por todo el cuerpo, y con una toalla secar sin tallar intensamente ¡y listo! ❤ La piel queda súper humectada todo el día. Puedes escoger entre varios aromas, mi favorito es el de Aceite de Monoi, ¡huele delicioso! Consíguela en tiendas de auto servicio.

4.- L’oreal Shine Blonde y L’oreal Color Corrector

_DSC0338.JPG

Güera güera… jaja este shampoo y crema correctora de color son tu salvación. Es horrible que con el paso de los días (y las lavadas) el pelo rubio se va haciendo amarillo pollo, aparte de verse súper cheap se ve maltratado y pues no. El shampoo “Shine Blonde” me encantó, pues inmediatamente elimina esos tonos naranjas/amarillos y le devuelve ese brillo espectacular al pelo, y la crema correctora reafirma el color añadiendo suavidad y nutrición. Yo uso estos dos productos juntos, al menos tres veces por semana, descansando un día entre cada lavada. ¡Gracias Lolita de Zilvà Salone por darme la mejor recomendación del mundo! ¡Consíguelo en Zilva y aprovecha para que te hagan un diagnóstico capilar!

5.- Kérastase Specifique, Bain Divalent

_DSC0340

¡Obvio mi rutina no está completa sin esta recomendación de mi querida Lolita de Zilvà Salone! Este shampoo es pura magia, porque aparte de refrescar mi cuero cabelludo y de eliminar todo el exceso de grasa, lo nutre de la raíz a la punta. Definitivamente hay un antes y un después de mi pelo con esta maravilla. Ahora tengo mucho brillo, siento que me ha crecido más, y eso se debe a que la grasa ya no obstruye los poros y permite que los folículos se mantengan sanos. Lo uso intercalado con el shampoo que te platico arriba, ya se que suena muy de flojera, pero creeme: no quieres que todos esos miles de pesos que gastas en un súper tinte se vayan a la basura por culpa de tu shampoo. Consíguelo en Zilva Salone.

6.- Turn up the heat, Protein Cocktail y Split Mender de Beyond the Zone

_DSC0341.JPG

¡Los tres mosqueteros capilares! Turn up the heat es un protector de calor que aparte de proteger a a tu pelo de todo el daño de las secadoras y tenazas, añade muchísimo brillo. Aplica una ligera atomización en la palma de tu mano y distribuye el producto en tu pelo, de preferencia de medios a puntas para evitar que se vea grasoso. Protein Cocktail es un tratamiento que va a ayudarte a recuperar ese brillo y suavidad que tanto buscas. Después de lavar tu pelo y de secarlo con toalla, aplica una pequeña porción sobre la palma de tu mano y distribuye en todo el pelo, ayúdate con un peine y deja que seque naturalmente. A mi me ha funcionado usarlo una vez por semana. Por último, te cuento que Split Mender es un tratamiento efectivo para evitar que tus puntas se sigan maltratando. Aplícalo sobre pelo húmedo o seco, sólo en las puntas, y deja que seque como de costumbre. notarás que se te enreda menos, pero eso si, procura no abusar de tenazas y secadora, tarta de usarlo como un preventivo. Consíguelo en todas las sucursales de Sally Beauty.

_DSC0346.JPG

Y bueno, espero te sirvan estos tips 🙂 Cuéntame en los comentarios si has probado alguno de estos productos ¡o cuáles son tus favoritos para probarlos! ❤

¡Nos leemos muy pronto!

firma

One Comment Add yours

Leave a Reply

