Eye of the Tiger

¡Qué onda! Ya se que apenas ayer te contaba sobre mis favoritos de belleza, pero ya moría por contarte sobre mi experiencia en 9Round México 😀

Soy una persona que ama el ejercicio, me encanta probar cosas nuevas, ¡¡imagínate que hasta di clases de Pole Fitness!! 😀 Me encanta esa sensación de empoderamiento y de seguridad que te deja el hacer una actividad física, ¡es padrísimo desafiarte a ti misma!

A pesar de que me las doy de muy acá ( 😀 ) quiero decirte que soy muy cobarde para esto de soltar golpes, soy súper mensa (o al menos eso creía) para pegarle aunque sea a un punching bag, y siempre le buscaba mil pretextos a todas estas clases de box, defensa personal, etc.

Ando preparando muchas sorpresas en el blog, una de ellas es crear una sección de fitness para que juntas podamos compartir toda esta aventura de mantenernos sanas y guapísimas y pues decidí que tenía que poner el ejemplo de “desafiarme a mi misma” jaja 😀 así que me puse a investigar y encontré 9Round México.

IMG_0978

Fui a la sucursal Satélite, o sea, ¡del SateBrox! jaja y llegué con mucho miedo, ya me imaginaba chillando del dolor de nudillos o muñecas. Me recibieron súper amables, me preguntaban si ya conocía el concepto y me dieron a llenar un formulario. Imaginen lo cool, que en una parte del formulario te pedían que escribieras tu “Fighter Name”, yo decidí apodarme Den “Hippie Punch” Escárcega jaja ❤

Además de eso me preguntaron si padecía alguna condición o si estaba lesionada. Después de eso, me dieron un tour por el lugar y me explicaron que todo consiste en completar 9 rounds, que son estaciones por donde vas pasando y completando ejercicios.

IMG_0979

IMG_0986

IMG_0980

IMG_0981

¿Te imaginas mis nervios? yo pensaba que me iba a dar un infarto jaja. Después del tour, me ayudaron a vendar mis manos y empezamos el workout.

IMG_0977

Antes de comenzar me explicaron uno por uno los tipos de golpes y patadas, para que tuviera dominada la técnica y no me lesionara. Después, mi calentamiento consistió en saltar la cuerda y ¡puuuuummm! de ahí fue una ola de intensidad loquísima, hice ejercicios tipo funcional, me pusieron los guantes y le pegué a varios punching bag y a la famosísima pera.

Algo que me encantó es que de verdad no descansas en toda la media hora que dura el entrenamiento, bajas la intensidad de los ejercicios, pero no te quedas sin hacer nada y eso definitivamente es desafiarte a ti mismo. Aunque hubieron ratos en los que ya sentía que me quería dar por vencida, siempre me sentí súper empoderada y eso me anima a dar más. Los instructores estuvieron conmigo todo el tiempo, echándome porras, corrigiendo mi técnica y ayudándome a dar lo mejor de mi.

Al final yo estaba roja como camarón del esfuerzo jaja ¡pero me sentía tan bien!

IMG_0987

 

Definitivamente algo había cambiado en mi:

1.- Ya no me daban miedo los madrazos.

2.- Aguanté la media hora completita y seguía viva.

3.- Quería más, si, creo que estoy desarrollando una adicción, ¡la más sana de todas!

Hoy sigo adolorida pero ya muero por regresar y seguir aprendiendo, me siento muy contenta 🙂

Quiero agradecer a Renato y a Octavio por demostrarme que sí se puede 🙂 Les recomiendo mucho que se den una vueltecita, tienen muchas sucursales en varios lados. Y síganme en Instagram, pues les voy a tener unos regalitos, ¡así que estén al pendiente!

¡Nos leemos muy pronto!

IMG_1264

 

 

2 Comments Add yours

  1. Daniela Soriano says:

    Adoro el box, yo tengo más de un año practicandolo y la verdad es que se hace adicción, de pronto salía de mi entrenamiento y me daba cuenta que habían pasado dos horas y no las había sentido 😛 ojalá sigas practicándolo y estaré al pendiente de la nueva sección 🙂

    shesjustlikeheaven.wordpress.com

    Liked by 1 person

    1. Hermosa!😄 que padre que practiques box! Muchas gracias por leerme y por comentar! 🙌🏻 ya te contaré que tal me va 🙈 te mando muchos besos!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

