Stay wild, gypsy child…

(Scroll down for english post)

¡Hola! 🙂 Estoy encantada de poderte escribir de nuevo y de poder compartir un outfit post, pues hace mucho no lo hacía y es algo que me gusta mucho.

La vida ha sido súper retadora, pero también súper bondadosa. No hay un sólo día que no agradezca todo lo que vivo y aprendo y que no ame las cosas como son. Me encanta poder ser quien soy y poder expresar lo que dice mi alma 🙂

Al final, eso hacemos las sirenas/hippies, ¿no? 😀 Hoy te traigo un outfit súper gypsy-boho-Coachella que es ideal para estos días de verano. El vestido no es para nada nuevo, sino todo lo contrario, pero quiero animarte a que dejes de creer que para verte linda y en tendencia a fuerza tienes que gastar y gastar. Te invito a echarte un clavado a tu closet y a volver a enamorarte de esas prendas que en algún momento te volvieron loca ❤

Aprovecha que estamos en un mood retro, los 70’s y 90’s son lo más cool, así que seguro encuentras algo que ya ni te acordabas que tenías y te vuelves a enamorar 🙂

_DSC0855.JPG

Obvio no podía faltar mi ukulele, unas buenas gladiadoras y ¡AC-TI-TÚD! 😀

_DSC0813

Y también ando estrenando un choker hermoso que me obsequió Street Mannequin, tiene un dije de sirena que me encanta y siento que le añade ese toque cool y diferente al outfit.

_DSC0781.JPG

_DSC0770.JPG

_DSC0798.JPG

Nunca había tenido unas gladiadoras tan cool y tan cómodas, siempre terminaba con el pie súper lastimado, así que si pueden, dense una vuelta a Forever 21 y pruébenselas y de pasada, échenle un ojo a lo demás, la nueva colección está padrísima.

_DSC0847

Recuerden ser muy felices y siempre perseguir sus sueños, nos leemos súper pronto, pues esta semana les voy a traer muchas publicaciones increíbles ¡y una sorpresota que no se van a querer perder! 🙂 Les dejo también, unas fotitos más de este outfit, pero con texto en inglés porque en esta vida ¡hay que ser bilingües, manaaaaass! 😀

Vestido, Shasa

Cinturón, Stradivarius

Gladiadoras, Forever 21

Collar, Street Mannequin

Hello babe!! It’s been a while since the last time we saw our pretty faces! 😀 But here we are, and let me say, I’m just a little too much excited about this outfit post.

As you can tell, I’m pretty much a 70’s hippie mermaid lost in the city, I’m always wishing for salty water, sunny evenings and loud music… so I decided to embrace those gypsy dreams and create an outfit that portrayed the “real me”.

_DSC0764.JPG

I’m so obsessed with gladiator sandals and flowy dresses, it’s just on of these outfits you can pull for a nice evening walk, a coachella date 😀 or a beach bonfire with friends, it’s up to you.

_DSC0792.JPG

_DSC0803.JPG

_DSC0808.JPG

_DSC0839.JPG

I hope you enjoyed this post as much as I did! 🙂 ❤

Dress: Shasa

Belt, Stradivarius

Gladiators, Forever 21

Choker necklace, Street Mannequin

IMG_1264

7 Comments Add yours

  1. Daniela Soriano says:

    Ay qué bonitas palabras Den!! Te ves muy linda, como siempre, y las gladiadoras son increíbles!!

    shesjustlikeheaven.wordpress.com

    Liked by 1 person

    1. hermosa!!! 🙂 muchísimas gracias!! hace mucho no subía outfit post y de verdad me puse súper feliz! 🙂 las gladiadoras las encuentras en forever 21 súper baratas 🙂 también hay negras! te mando besos y mil gracias por leerme!!

      Liked by 1 person

      1. Daniela Soriano says:

        Uy, en negro se han de ver incre, ya ves que ni me gusta ese color! 🙂 amo tus outfit posts!

        Liked by 1 person

      2. Siii! Nos las compramos, o qué? 😁😎😜 jaja besos hermosa!!

        Liked by 1 person

      3. Daniela Soriano says:

        Yo creo que sí! hahaha besos Den!!

        Like

Leave a Reply

