Mis top de terror en Netflix

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me encanta tener un blog y poder compartir contigo todo lo que me gusta y apasiona y me pareció una súper buena idea crear una nueva sección en la que te recomiende series, películas y libros, ¿cómo ves? 🙂

Y bueno, es más que obvio que no soy una experta en cine, así que toma mi sugerencia como si viniera de tu mejor amiga (o) 😀 Hay muchísima gente que se clava en temas súper densos del cine y que descalifica todo, pero ya sabes que aquí hay pura buena vibra y al final, el chiste es pasar un rato cool y distraernos de tanta cosa que está sucediendo en el mundo.

Hoy quise hacer un post sobre mis películas favoritas de terror, algunas ya son viejitas, pero te juro cada vez que las veo me vuelvo a asustar 😀 ¡Así que ahí te van!

1.- El niño

the boy.jpg

Ya se, ya se, me vas a decir que que chafa soy, pero en verdad esta película me sacó de onda jaja. Es de esas películas que te cambian toooodo de repente y tienes como cinco minutos de confusión en dónde ya no sabes quién eres, qué haces jajaja bueno, no tanto así, pero te aseguro un ” wwwhhhhhaaaattt?!”

 

2.- Mente siniestra

mente siniestra

¡UFFF! Esta me encanta porque también tiene el factor WTF 😀 Es una película que te hará creer algo y formar tus propias conclusiones y de repente ¡PUUUUUM! Algo que también amo es ver a Robert DeNiro y a Dakota Fanning juntos.

 

3.- Sexto Sentido

sexto sentido

Esta peli es una LEYENDA, ¡marcó a toda una generación! Me acuerdo que cuando era chiquita era todo un tema de conversación y sólo los más valientes la veían completita sin cerrar los ojos jaja. Era de esa películas ideales para llevar a tu ligue al cine y abrazarlo (a) porque mueres de miedo… 😀

 

4.- Los otros

los otros.png

Esta película es una joya, es un clásico que debes ver, ¡ni modo! Te mantiene en suspenso todo el tiempo y nunca sabes qué es lo que realmente está pasando, es de esas películas que desde el primer momento te enganchan y ya valiste…Al final te vas a cuestionar muchas cosas hasta de tu propia existencia… jaja

 

5.- Ringu 

ringu

Cuando alguien te diga que las películas japonesas son la madre de todas las películas de terror, ¡CREELE! No sabes mi angustia toda la película, me sudó la mano, me dio colitis, es más, ahí empecé con broncas del estómago jajaja, en la noche lloré de miedo… o sea, tenía como 15 años cuando la vi, pero me sigo asustando igual… ¿te animas a verla?

 

6.- 6 Espíritus

poster_6-espiritus

Esos temas de loquitos y gente perturbada me llama mucho la atención…jaja y aunque el final de la película no me encanta, toda la trama se me hizo súper interesante… me hizo pensar en toda la gente que padece de Trastorno de Personalidad Múltiple… en cómo creemos que es sólo una patología… pero jamás nos cruza por la mente que es algo mucho más siniestro…

 

¡Ya tienes buen material para el fin de semana con Netflix! Me encantaría saber cuáles son tus películas de terror favoritas, escríbeme en los comentarios ¡y sugiéreme otras!

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

 

4 Comments Add yours

  1. Andrea says:

    La que me falta ver de la lista es la de Ringu por lo mismo de que es japonesa y me da miedo. Pero tendré que verla… de día

    Liked by 1 person

    1. Jajaja siii! De día mejor! Te juro me asusté muchísimo! Con el aro también… Pero definitivamente la versión japonesa es mil veces mejor! Jajaja besos hermosa! 💜 gracias por leerme!

      Like

  2. Daniela Soriano says:

    hahaha gracias por compartir Den, creo que las únicas que he visto son sexto sentido y los otros, y la versión americana de Ringu, pero soy tan miedica que mejor de lejitos hahaha o sea, me quedo con mis comedias románticas, te mando besitos 🙂

    Liked by 1 person

    1. jaja 😀 tienes que ver las demás!! yo me divierto mucho de cómo me asusto jaja, brinco y toda la cosa! Te mando besos Dani! gracias por leerme!! ❤

      Liked by 1 person

Leave a Reply

