Renacer

¡Hola! 🙂 ¿Cómo andas?

No te voy a mentir, ¡estos días han sido complicados! Como que la vibra del mundo está de cabeza, te juro me choca prender la tele, es más, meterme a Facebook me pone del peor humor, porque lo único que encuentro es un mar de lamentos y de tragedias. Llámame idealista, pero no dejo de soñar con un mundo mejor, en el cual veamos más que simple cuerpos, un mundo en el que veamos lo que verdaderamente somos: energía pura y con toda la capacidad de aportar positivismo…quiero un mundo en el que el amor importe más que las apariencias, en el que no conozcamos la palabra odio.

Como te decía, para mi estos días han sido súper difíciles, porque para empezar soy la más sensible EVER, así que el caos del mundo me resulta abrumador, soy demasiado empática y de verdad cada mala noticia me duele en el alma. Luego, atravesé una rachita medio decepcionante… llamémosle “prueba de vida”, en la cual tuve la fortuna (JAMÁS DESGRACIA) de conocer a ciertas personas que me llevaron al límite. Seguro alguien aquí se identifica conmigo, el chiste es que yo le creo a todo y a todos, y en esta “prueba” aprendí a la buena (JAMÁS MALA) que debo ser precavida. Agradezco al universo por poner en mi camino a esos maestros tormentosos, como diría Tania Karam, pues vinieron a darme  la mejor lección. En fin, sólo quiero que sepas que todo SIEMPRE sucede por algo, nada es coincidencia y si estamos aquí es por algo y debemos sacarle el mejor provecho ¿o no?. Así que hoy traigo este mensaje para ti:

“Deja a un lado todo eso que te impide ser feliz, vive y deja vivir, con esto me refiero a lo siguiente: dejemos de generar esa cultura nefasta de odio y de discriminación que hay por todos lados, es algo tóxico que no necesitamos. La ira, envidia y el rencor, más que lastimar a otras personas, nos lastima a nosotros mismos, haciéndonos incapaces de ser felices.”

Traté de hacer unas fotos que proyectaran paz en medio de todo este caos, espero te guste el outfit 🙂  El vestido es realmente cómodo y me late que se puede usar con los hombros descubiertos o normalito.

_DSC0116

_DSC0128

_DSC0130.JPG

_DSC0146.JPG

No podía faltar mi relojito Daniel Wellington y mi hermoso choker de Street Mannequin

_DSC0167.JPG

_DSC0171.JPG

_DSC0197.JPG

_DSC0205.JPG

¿No amas estos zapatos? 😀 Nunca había tenido unos de este color y me encantan, además de ser súper cómodos creo que hacen que cualquier outfit resalte.

_DSC0365.JPG

Recuerda que para que haya paz en tu entorno, debe haber paz en tu corazón 🙂

_DSC0409.JPG

_DSC0438.JPG

Por último quiero platicarte de cómo cuido mi ropa, es un tema que nunca había tocado aquí en el blog y como buenas fashionistas que somos, pues no está de más.

Llevo ya un buen rato probando la central de vapor Oster y déjame decirte que es una maravilla, puedes planchar, sanitizar y deodorizar tus prendas. Es súper fácil de usar y puedes utilizarla en todo tipo de telas, desde sedas hasta algodón.

_DSC0884

Algo que me encanta es que es muy práctica, si eres fan de Elle México Diseña, sabrás que esta central de vapor es parte fundamental de cada prenda.

Tiene unas rueditas que facilitan su traslado y lo más padre de todo es que en menos de 5 minutos puedes tener tus prendas impecables y libres de olores desagradables.

¿Te doy un tip? ¡Úsala al menos una vez por semana en tus almohadas y sábanas! No sabes que deli vas a dormir 🙂

Así que le debemos a Óster las fotitos de este post 😀

_DSC0900

Espero te haya gustado  ❤

Vestido, Forever 21 

Zapatos: Okilucky

Chamarra,  Abercrombie

Choker Necklace, Street Mannequin

Reloj, Daniel Wellington

Central de Vapor, Oster

 

¡Nos leemos prontito!

firma

 

2 Comments Add yours

  1. vpinklover says:

    La verdad que si ultimamente han habido noticias bastante lamentables el niño en orlando, la masacre en el bar gay, lo de estambul y tantas mas pero bueno debemos tratar de centrarnos en l bueno y eso se reflejo en tu outfit por cierto ame como se ve tu vestido con los hombros descubiertos soy off shoulders fan amo esa tendencia y muy buen tip con lo de oster 😉 besos!!

    Liked by 1 person

    1. si caray 😦 tenemos que mantenernos positivas y contagiar la buena vibra!! ❤ amo saber que te gusta el outfit!!! 🙂 besos hermosa!!

      Like

Leave a Reply

