Summertime blues

¡Hola hola! 🙂 ¿Cómo estás?

Hoy te traigo un post que para mi, fue súper divertido, pues me permití experimentar y mostrarte un poquito más de cómo soy realmente. Soy una persona que siempre está buscando ese “extra” de todas las cosas, no me conformo con “lo que es”, para mi es necesario ir más allá… que intensa, ¿no? 😀

El chiste es que llevaba días, es más, ¡AÑOS! pensando qué podía hacer con esa camisa típica a rayas… y se me ocurrió que lo mejor sería utilizarla como lo que fuera menos como camisa 😀 y ahí se puso interesante la cosa.

Me encanta este rollo del denim, siento que es un textil al que le puedes hacer lo que quieras, desde llevarlo súper plain hasta cargarlo de texturas súper divertidas, así que me decidí a darle la vuelta a todo el look. Amarré la camisa a modo de strapless y ¡pum! outfit cool en cuestión de segundos 😀 ❤

_DSC0488 edit2

_DSC0473 edit.jpg

_DSC0498.JPG

Obviamente soy la más casual del mundo 😀 y no podían faltar unos buenos tenis que además de ser súper cómodos, ¡están padrísimos! y combinan perfecto con la mezclilla.

_DSC0516.JPG

_DSC0562.JPG

_DSC0583.JPG

También, traigo puesto uno de mis collares favoritos, es toda mi línea boho/hippie y me ayudó a jugar con este tema de la mezclilla y las texturas.

_DSC0585.JPG

_DSC0597.JPG

_DSC0599.JPG

_DSC0602.JPG

_DSC0604.JPG

_DSC0615.JPG

Recuerda que la moda es pura diversión, ¡no tengas miedo de intentar nuevas cosas!, al final, la ropa es una extensión de nuestra personalidad y no hay nada más atractivo que la seguridad en nosotros mismos 🙂

Vestido, Old Navy

Camisa, Zara

Tenis, Nike

Collar, Street Mannequin

Reloj, Daniel Wellington

¡Nos leemos muy pronto!

IMG_1264

2 Comments Add yours

  1. Daniela Soriano says:

    Está increíble Den!! Te ves muy linda como siempre, te mando besos y sigue con la experimentación *pulgares arriba*

    http://shesjustlikeheaven.wordpress.com

    Like

Leave a Reply

