Boots for days…

¡Hola! ¡No sabes mi emoción de estar de vuelta! 😀

A veces es necesario darnos tiempo y espacio, ¡pero eso no quiere decir que los tenga abandonados ehh! Simplemente quise darme un momentito para apreciar todo lo bonito que hay y así generar más contenido que espero te guste mucho ❤

Nos estamos reinventando y vienen mil aventuras padrísimas, pero mientras les quiero compartir este outfit post que la verdad me encantó, pues es súper sencillito ¡y además te traigo una sorpresa!

Yo la verdad es que no soy tan fan de comprar en línea, amo ir a las tiendas, pero esta vida de adulto me consume jaja y hay días en los que no tengo ni tiempo de echarme una vueltecita. Justo estaba en una de esas épocas de mil trabajo cuando conocí Vertistay pues resulta que es una tienda online ¡donde puedes encontrar muchísimos zapatos a precios increíbles! y lo más cool: ¡llegan hasta la puerta de tu casa! 😀

Yo pedí unas “Combat Boots” con estampado floral ¡y las amo! Tienen ese balance entre boho y rocker que tanto amo y son súper cómodas. Como no quiero que te quedes sin tus zapatos favoritos te traigo esta sorpresa: un 15% de descuento en tu compra con el código: DENISSEVERTISTA 🙂 ❤ (**No aplica en modelos rebajados) ¡Me cuentas cuáles te compraste ehh! 🙂 Compra aquí

_DSC0654.JPG

Las combiné con prendas súper otoñales es mejor irnos adelantando ¡y preparando outfits! 🙂 y creo que para estos climas locos de lluvia-calor-frío puede funcionar perfecto. También siento que es un buen look para este regreso a clases, pues es muy cómodo.

_DSC0372.JPG

_DSC0376.JPG

_DSC0377.JPG

_DSC0415

_DSC0434_DSC0440

¡Oopsiee! jaja me recargué en un muro blanco ¡y pumm! Ni modo… sigo siendo cool… jajaja

_DSC0452_DSC0470_DSC0481_DSC0516

Este choker me tiene enamorada, siempre resalta ¡y me encanta que combina con todo!

_DSC0540_DSC0548_DSC0553

¿Se nota que amo mi melena de sirena? 😀 ¡Se la debo a Zilvá Salone!

_DSC0592

¡Espero te haya gustado este outfit! Recuerda que la moda es una extensión de nuestra personalidad y el chiste es siempre divertirnos y sentirnos cómodos 🙂

Top, Romwe

Bralette, H&M

Pantalón, Zara

Cinturón, Stradivarius

Botas, Vertista

Bolso, Zara

Choker, Street Mannequin

Sunnies, Lacoste

Reloj, Daniel Wellington

Hair Color, Zilvà Salone 

¡Nos leemos pronto!

IMG_1264

Leave a Reply

